Elecciones 26-J

Pablo Iglesias y Albert Rivera aceptan participar en un debate a cuatro

Pablo Iglesias y Albert Rivera aceptan participar en un debate a cuatro.

infoLibre

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, han accedido a participar en un debate a cuatro con Pedro Sánchez y Mariano Rajoy. El líder del PSOE y el del PP, de momento, se encuentran pendientes de confirmación. El encuentro, organizado por la Asociación DEMOS, tendría lugar el próximo 6 de junio en el auditorio Padre Soler de la Universidad Carlos III de Madrid y sería moderado por Carlos Alsina.

Iglesias y Rivera ya tienen experiencia en este escenario, pues ya participaron durante la campaña electoral de las elecciones del 20 de diciembre. Ahora solicitan la presencia de Sánchez y Rajoy, que en la anterior campaña únicamente accedió a debatir con el líder del PSOE.

Por su parte, RTVE ha invitado también a los cuatro líderes políticos a participar en un debate televisado el próximo 20 de junio, según informa Europa Press. En este caso, sería realizado íntegramente por profesionales de los Servicios Informativos y se emitirá por La 1, canal 24 horas y RNE.

De la misma manera, Atresmedia propone reeditar el debate "7D: el debate decisivo", en el que la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, acudió en representación de Mariano Rajoy.

Rivera insiste en que no facilitará que Rajoy sea reelegido presidente

Rivera insiste en que no facilitará que Rajoy sea reelegido presidente

Más sobre este tema
stats