Elecciones 26-J

Pablo Iglesias y Albert Rivera aceptan participar en un debate a cuatro

Pablo Iglesias y Albert Rivera aceptan participar en un debate a cuatro.

infoLibre

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, han accedido a participar en un debate a cuatro con Pedro Sánchez y Mariano Rajoy. El líder del PSOE y el del PP, de momento, se encuentran pendientes de confirmación. El encuentro, organizado por la Asociación DEMOS, tendría lugar el próximo 6 de junio en el auditorio Padre Soler de la Universidad Carlos III de Madrid y sería moderado por Carlos Alsina.

Rivera insiste en que no facilitará que Rajoy sea reelegido presidente

Rivera insiste en que no facilitará que Rajoy sea reelegido presidente

Iglesias y Rivera ya tienen experiencia en este escenario, pues ya participaron durante la campaña electoral de las elecciones del 20 de diciembre. Ahora solicitan la presencia de Sánchez y Rajoy, que en la anterior campaña únicamente accedió a debatir con el líder del PSOE.

Por su parte, RTVE ha invitado también a los cuatro líderes políticos a participar en un debate televisado el próximo 20 de junio, según informa Europa Press. En este caso, sería realizado íntegramente por profesionales de los Servicios Informativos y se emitirá por La 1, canal 24 horas y RNE.

De la misma manera, Atresmedia propone reeditar el debate "7D: el debate decisivo", en el que la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, acudió en representación de Mariano Rajoy.

Más sobre este tema
stats