El futuro de Cataluña

Policías intentan detener a Puigdemont en Torrejón y se topan con Joaquín Reyes disfrazado del expresident

El humorista Joaquín Reyes grabando un 'sketch' disfrazado de Puigdemont.

infoLibre

Varios agentes de la Policía Nacional han identificado este jueves al humorista Joaquín Reyes, que realizaba uno de sus conocidos sketchs disfrazado del expresidente catatán Carles Puigdemont, tras recibir la alerta de un vecino, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar esta mañana en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, que alberga en miniatura los más conocidos monumentos de varias capitales europeas. Allí se encontraba rodando Reyes para su sección del programa El Intermedio.

Entonces, un vecino de avanzada edad que le había visto envuelto de esteladas ha llamado a la 091 alertando de la presencia del expresidente fugado. El anciano ha confundido al actor con el político independentista gracias al gran trabajo de caracterización que ha logrado con el personaje.

Hasta el lugar llegaron seis agentes, que se han acercado al humorista para identificarle. Cuando les ha dicho que era Joaquín Reyes y han visto todas las cámaras y los productores, se han tomado con humor el malentendido y han abandonado el lugar. La grabación ha continuado sin problemas.

Catorce detenidos en la protesta de los Comités de Defensa de la República catalana ante el Tribunal Superior

Más sobre este tema
stats