Rita Maestre se presenta a las primarias para la Alcaldía de Madrid

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, en rueda de prensa.

Rita Maestre, portavoz del grupo municipal de Más Madrid, ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que se presenta a las primarias para ser candidata a la Alcaldía de Madrid.

“Me presento como candidata a ser alcaldesa de Madrid en las primarias de Más Madrid. Sé la enorme responsabilidad a la que me enfrento, sé todas las esperanzas que tenéis en el proyecto y haré todo lo que esté en mi mano y más para cumplir todas y cada una de ellas. Me gusta Madrid. Me gusta escuchar a los vecinos, conocer sus demandas y pensar en común propuestas para mejorar Madrid. Me comprometo a recuperar el Ayuntamiento para la gente de la ciudad”, ha afirmado la portavoz Rita Maestre.

Maroto reitera que está "a disposición del partido" para la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Madrid

Maroto reitera que está "a disposición del partido" para la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Madrid

Además, en su cuenta de Twitter ha compartido la noticia con sus seguidores a través de estas palabras: "Siempre he vivido en Madrid y he pasado los últimos 8 años trabajando barrio a barrio, en el gobierno y en la oposición. Hoy doy un paso al frente: quiero ser la alcaldesa de Madrid. Yo me voy a dejar la piel y con vuestra fuerza estoy segura de que vamos a volver a Cibeles".

Maestre se ha mostrado convencida de que "lo que pasó en 2015 puede volver a pasar en 2023". Además, ha apelado a la ciudadanía y ha expresado que “si cada vecino y vecina de Madrid conoce lo que hemos hecho, conoce las ideas, las ganas. Si hacemos nuestra parte, lo vamos a lograr”.

Además, la portavoz no ha dudado en criticar la gestión del actual alcalde de la ciudad: José Luis Martínez-Almeida. "No se ha puesto en marcha ninguna actuación relevante de transformación para Madrid, no ha mejorado la vida de la gente de nuestra ciudad. Madrid está abandonada a su suerte por un gobierno incapaz, que no tiene ningún proyecto de ciudad", ha concluido. 

Más sobre este tema
stats