El futuro de Cataluña

El #YoNoVoy vence al #YoVoy en las redes: PSOE, Podemos e IU secundan la campaña en respuesta a la manifestación de la derecha

Uno de los memes de #YoNoVoy.

infoLibre

PSOE, Podemos e IU se han sumado a la campaña #YoNoVoy, impulsada en las redes sociales contra la manifestación del próximo domingo convocada por PP, Cs y Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez, una etiqueta que este jueves es la principal tendencia en Twitter. El hashtag ha superado al #YoVoy iniciado por las formaciones de derecha.

La cuenta oficial del PSOE se ha unido a esa campaña con este mensaje:

 

La cuenta oficial de Izquierda Unida también se ha sumado a esa campaña recordando las declaraciones de su líder, Alberto Garzón, que ha destacado que "lo que rompe España es el mensaje belicista, agresivo y hostil de las tres derechas, que propaga el odio y enfrenta a unos españoles contra otros".

 

En Podemos han sido varios los dirigentes que también han escrito mensajes en Twitter con la etiqueta #YoNoVoy, entre ellos la portavoz adjunta en el Congreso, Ione Belarra. O el ex JEMAD y líder de Podemos en Madrid capital, Julio Rodríguez:

Organizaciones de ultraderecha como Hogar Social, España 2000 y Falange, además de Vox, se suman a la marcha

Organizaciones de ultraderecha como Hogar Social, España 2000 y Falange, además de Vox, se suman a la marcha

 

Bajo el hashtag #YoNoVoy se han publicado cientos de tuits de respuesta a la convocatoria de PP, Cs y Vox.

 

Más sobre este tema
stats