El futuro de Cataluña

Zoido: "No pararemos hasta que los que han faltado el respeto a las fuerzas de seguridad paguen judicialmente"

Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior.

infoLibre

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado que el Gobierno "no va a parar" hasta que los que han "faltado el respeto" a la Guardia Civil y a la unidad constitucional del país "paguen judicialmente por ello" y sobre ellos "caiga el peso de la ley", tal y como ha informado Europa Press.

TV3 difunde íntegra la entrevista a Puigdemont con la frase suprimida sobre la independencia

TV3 difunde íntegra la entrevista a Puigdemont con la frase suprimida sobre la independencia

Así lo ha expresado Zoido durante su alocución en el acto castrense de la Festividad de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Guardia Civil, que ha que ha presidido este domingo en Toledo junto a la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.

"Nunca vamos a olvidar estas tristes escenas que hemos tenido que apreciar, no vamos a parar hasta que no se repita ni una sola y todos los que les han faltado el respeto a las fuerzas de seguridada del Estado paguen judicialmente por ello", ha aseverado el ministro.

Zoido ha agradecido la labor de los guardias civiles desplazados en Cataluña "ante el desafío de un independentismo enloquecido", que ha "quebrado la convivencia y los derechos" de los ciudadanos.

Más sobre este tema
stats