La portada de mañana
Ver
Cinco reflexiones cruciales para la democracia a las que invita la carta de Sánchez (más allá del ruido)

El futuro de Cataluña

TV3 difunde íntegra la entrevista a Puigdemont con la frase suprimida sobre la independencia

Entrevista al president de la Generalitat, Carles Puigdemont

TV3 ha colgado en su página web la entrevista íntegra del programa 30 minutsal presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, después de que el reportaje emitido el domingo no incluyera una frase avanzada por los informativos de la cadena en la que anunciaba que aplicaría la ley del referéndum.

La televisión autonómica catalana, TV3, eliminó una frase de Carles Puigdemont del reportaje final Els dies Clau ("Los días clave") que contenía una entrevista al president y que fue emitida este domingo.

El PP está "muy vigilante" con TV3 "por si es necesario plantear denuncias"

El PP está "muy vigilante" con TV3 "por si es necesario plantear denuncias"

 

En el avance de la pieza televisiva aparecía la frase: "La declaración de independencia está prevista en la ley del referéndum como aplicación de los resultados. Por lo tanto, aplicaremos aquello que prevé la ley".

Sin embargo, en la emisión del programa en la noche de este domingo esta frase fue eliminada del reportaje. El programa incluía declaraciones del delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, o el presidente de Òmnium, Jordi Cuixart, acerca de qué puede pasar en Cataluña a partir de este martes, día fijado para el pleno en el que Puigdemont explicará los resultados del 1-O.

Más sobre este tema
stats