LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

VIOLENCIA DE GÉNERO

Investigan como violencia de género el asesinato de una de las mujeres halladas muertas en Valladolid

Manifestación del Movimiento Feminista de Madrid el 8M.

infoLibre

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género está recabando datos por el asesinato de una mujer de 54 años en Valladolid, una de las tres víctimas mortales halladas en dos pisos del barrio de La Rondilla, por "presunto delito" de violencia de género.

Investigan como violencia de género el asesinato de una mujer de 44 años en Sevilla

Investigan como violencia de género el asesinato de una mujer de 44 años en Sevilla

Así lo informa la delegación a través de su cuenta de Twitter, y que recoge Europa Press. De confirmarse, según apunta este organismo dependiente del Ministerio de Igualdad, el número de mujeres asesinadas por violencia de género ascendería a 27 en 2022 y a 1.157 desde 2003.

El mismo día del triple crimen en este barrio de la capital, la Policía Nacional detenía a un hombre de 43 años como presunto autor de dos agresiones a matrimonios de esta zona al intentar acceder a sus domicilios. El varón era el marido de la mujer de 54 años hallada muerta en su domicilio junto a su madre y con signos de violencia.

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género también tiene abierta la investigación como presunta violencia de género del asesinato de una mujer de 44 años en la provincia de Sevilla.

Más sobre este tema
stats