Estados Unidos

Trump visita Paradise, la zona cero de los incendios, y lo confunde con Pleasure, a miles de kilómetros

El presidente Donald Trump durante su visita a la zona afectada por el incendio

infoLibre

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió este domingo erróneamente a la localidad de Paradise, California, devorada por los incendios de los últimos días en California, como Pleasure, una localidad de Boston, mientras intentaba hacer un juego de palabras con dicho nombre. El fuego, que se inició hace diez días, ha dejado al menos 76 victimas mortales, más de 1.200 desaparecidos y 12.000 edificios destruidos.

Trump quería procesar a Hillary Clinton y al ex director del FBI, según 'The New York Times'

Trump quería procesar a Hillary Clinton y al ex director del FBI, según 'The New York Times'

Tras su visita a la zona cero de los incendios, el presidente Donald Trump dio un discurso y, en un intento por hacer un juego de palabras entre el nombre de la localidad y el panorama desolador que tenía ante sí, dijo que "no eres consciente de lo que está pasando hasta que vienes aquí" y añadió: "Lo que hemos visto en Pleasure, un nombre muy poco apropiado ahora mismo".

Continuó refiriéndose a Paradise como Pleasure hasta que las personas que le acompañaban durante la visita repitieron varias veces el nombre correcto de la población. Es entonces cuando Trump se dio cuenta de su error, sonrió levemente y prosiguió con su discurso como si no hubiera pasado nada. "Lo que hemos visto en Paradise es inaceptable", sentenció. 

 

Más sobre este tema
stats