Televisión

Éxito del estreno de ‘El Objetivo’ de La Sexta

Ana Pastor en el plató de El objetivo.

infolibre

El Objetivo, el programa semanal de actualidad, política y economía que estrenó este domingo La Sexta, ha pasado con éxito su primera prueba de fuego. Según informa VerTele, la emisión, dirigida y presentada por la periodista Ana Pastor, acaparó la atención de 2,6 millones de espectadores y logró un 14,6% de cuota de pantalla. 

Ana Pastor: “Tendremos temas polémicos y caras de todo tipo. Nos da igual la ideología”

Ana Pastor: “Tendremos temas polémicos y caras de todo tipo. Nos da igual la ideología”

Este resultado situó al nuevo formato de la cadena de Atresmedia sólo 0,6 puntos por debajo de la emisión más vista de la noche, la película 'Noches de tormenta' que emitió Antena 3 (15.5%). 

En el primer programa, Pastor analizó las claves de 'el milagro de Aznar' y sometió a verificación la transparencia en España, así como declaraciones de varios políticos sobre el caso de los ERE y la reforma de la ley del aborto.

El último programa de Salvados, que cerró la temporada haciendo una radiografía a la situación del país, también logró un buen dato de audiencia con un 15% de share

Más sobre este tema
stats