PORTADA DE MAÑANA
Ver
No sólo Cataluña es singular: del 'dumping fiscal' de Madrid al criterio de dispersión en Galicia

'Ni que fuéramos Shhh', el programa heredero de 'Sálvame', se emitirá en TEN desde el 3 de junio

BELÉN ESTEBAN EN EL 'DELUXE'

Ni que fuéramos Shhh, el programa vespertino que recupera el espíritu de Sálvame, se emitirá también en la cadena TEN a partir del 3 de junio, de 16.00 a 19.00 horas (horario por confirmar), tras su estreno en plataformas como Twitch o Youtube u otros canales privados de ámbito autonómico, informa Europa Press.

La guerra no es contra 'Sálvame', es contra Moncloa

La cadena de TDT y la productora Fabricantes Studio han cerrado un acuerdo para que el nuevo formato llegue a la televisión en abierto. Ni que fuéramos Shhh es un espacio de crónica rosa presentado por la periodista María Patiño y que cuenta con Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Víctor Sandoval entre sus colaboradores.

TEN ha señalado que el programa compartirá parrilla de programación con Caso Abierto de la Doctora Polo. "Los colaboradores podrán reencontrarse con su audiencia tradicional que durante años les ha seguido a través de la TDT", ha explicado el canal, que destaca que se va a recuperar "el espíritu de un programa que ha marcado un hito en la televisión de España".

"Con este cambio, TEN vuelve a incorporar a su programación contenido diario en vivo y completa su parrilla de programación especializada en contenido factual", ha indicado el comunicado de la cadena.

Más sobre este tema
stats