Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Estoy de acuerdo con Jose Antonio. Las inmatriculaciones, el dínero público utilizado en el mantenimiento de "bienes de la Iglesia", no pagar impuestos, los conciertos a los colegios religiosos en detrimento de la Escuela Pública, y así hasta el infinito. ¡Hay tanto que cambiar! Es difícil con partidos como el PP y el PSOE. Libros como el Tratado de ateología de Michel Onfray y la Puta de Babilonia de Fernando Vallejo deberían estar en las mesitas de noche.
Responder
Denunciar comentario
Como creo en el derecho de expresion creo que la campaña no terminara en contra de Ahora Madrid, ahora bien, el mismo derecho debe tener el que es creyente, y este articulo no es respetuoso con las creencias religiosas que pueden tener otros. No soy catolico, es mas, mis antepasados fueron perseguidos, y cerradas sus escuelas por no poner el crucifijo, pero aun asi, no caigamos en lo "de ellos", cambiemos las leyes, hagamus referendum sobre la monarquia catolica (lazo de union), etc. Seamos inteligentes, leamos mas alla. Enseñemos a los españoles sobre el verdadero sentido de pais libre.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEn efecto, no soy nada respetuoso con las creencias religiosas. ¿Por qué habría de serlo? Más aún cuando una sarta de memeces religiosas se promueven en la universidad pública. Lo que respeto es el derecho de los creyentes a mantener, exponer... las creencias que quieran; y el mismo derecho de los increyentes, claro. Lo del delito por ofender los sentimientos religiosos es una aberración, una de las cosas que descalifica a una supuesta democracia (y, por cierto, a la 'Asociación de abogados cristianos' que recoge firmas contra Maestre). Si con lo que digo se ofenden sentimientos religiosos, qué le vamos a hacer. Como decía alguien: 'si no quieres que me ría de tus creencias, no tengas creencias tan graciosas'.
Responder
Denunciar comentario
Totalmente de acuerdo, los curas a sus iglesias cuyas reparaciones pagamos entre todos, no me explico el porquè. El sr. carmona, me temo que va a ser mal compañero de viaje para la izquierda segùn Mariano Elobservatore, radical. Del significado de esta palabra sabe mucho nuestro presidente, que pierde los papeles y falta a una mayoria de gente de una forma impropia de un presidente.
Responder
Denunciar comentario
Mi apoyo a Rita maestre como portavoz de Ahora Madrid. ¿No tenemos libertad de expresión, tan cacareada en contra de la de Venezuela?. Ei respeto a todas las confesiones no tiene que confundirse con el abuso en un estado aconfesional de prácticas pasadas que se debieron de rescindir con la llegada de la democracia. Lo religioso tiene que ser separado de lo público.
Responder
Denunciar comentario
Lo que sucedió en la citada capilla (dando mi opinión), fue una demostración muy acertada que reivindicaba una idea que mucha gente compartimos: ni política en las iglesias, ni religión en la política (laicidad o perspectiva en 2011 de la reforma del aborto), cada cual a sus cosas y funciones. Visto desde esa perspectiva, puede que la sancionen (si está recogido en el código penal y así lo interpretan), pero lo que muchos opinamos es que no debería dimitir por esto. Si la condenan a cárcel por esto, dará igual que dimita o no (mandato judicial). Así pues, ¿dónde está la polémica? El que, de todo el trabajo de rastreo que han hecho a esta formación sus detractores, sólo hayan encontrado estas cosas me reconforta más que todos los discursos y declaraciones de políticos acerca de la transparencia. Gracias por ahorrar dinero al erario público intentando airear sus trapos sucios pasados pagando a vuestros becarios, que no está la cosa para tirar cohetes. ^^
Responder
Denunciar comentario
Hay imputaciones que definen la calidad de nuestra democracia por deplorables. Imaginen ustedes que se imputara a una persona por dar comida a una familia necesitada; ¿también tendría que dimitir en caso de ocupar un cargo público?; ¿es equiparable una imputación por defender algo que viene en la Constitución a una imputación por corrupción?. La izquierda no debe avergonzarse de que leyes burguesas pretendan hacer que se avergüence de defender causas justas, así le caiga encima todo el rebaño mediático que depende del poder económico. Impera una lógica cada vez más derechista, y ante este panorama no podemos replegarnos cuando tenemos razones y argumentos suficientes para defendernos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Entiendo quelos que leemos infolibre, tenemos en común la creencia absoluta en la necesidad de un cambio en la forma de entender y practicar la política. Igualmente, los que salimos a la calle el 15 M, de todas las condiciones , nos unimos para reivindicar este cambio necesario. Entiendo, que lo que lo convirtió en un hito histórico, e hizo que el acontecimiento tuviera eco en el resto del mundo, fue la actitud de las miles de personas,que a pesar de ser un momento de gran crispación, salimos de forma pacifica y respetuosa a exigir este cambio necesario. Creo que la puerta del Sol, con sus manos abiertas, con sus tiendas de campaña, con sus flores en alto, si nos representa a todos los que buscamos este cambio, y esa actitud RESPETUOSA y CONSTRUCTIVA es precisamente, la que le da fuerza al mismo. Creo que en la medida que los nuevos partidos políticos, respeten ese espíritu constructivo del 15M, serán capaces de mantener la cohesión necesaria para el cambio.
Responder
Denunciar comentario
0
0