Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
Lo primero es desear que la Señora V. se encuentre bien.
He observado algunas cosas y voy a remarcarlas, dice usted que tuvo una atención excelente, tanto en el servicio de urgencias que acude a su domicilio y se ve por las horas, como en la recepción y atención en Urgencias de la Paz y también en la recepción de Cantoblanco.
A la vista de su relato, es evidente que el desastre organizativo se produce no en la atención médica o de enfermería, sino en el traslado del paciente, pues bien, es curioso que esa es la parte privada de la atención que necesitó la Sra. V., las ambulancias es un servicio externalizado, un servicio con ánimo de lucro y un servicio sobre el que muchas veces planea la sombra de la duda sobre su funcionamiento y sobre la transparencia en la contratación.
En cualquier caso, le aplaudo por hacer la reclamación por escrito y confió que reciba usted las correspondientes explicaciones, esa es otra forma de defender nuestra sanidad pública.
Mis mejores deseos para ustedes
Responder
Denunciar comentario
Deseando por anticipado que la Sra. V. haya superado felizmente la circunstancia que dio origen a este relato, debo decirle que no estoy de acuerdo con que dicho relato no sea uno concerniente a la filosofía social o política. Desafortunadamente, cuando se habla de filosofía se piensa que aquello de lo que se habla pertenece al dominio de la teoría o conceptos que nada o poco tienen que ver con la praxis o la cotidiana realidad. Si embargo, no siendo yo filósofo, quedé impresionado cuando descubrí que la filosofía es (DLE, 1. f.) 'el conjunto de saberes que busca establecer, de manera racional, los principios más generales que organizan y orientan el conocimiento de la realidad, así como el sentido del obrar humano'. En consecuencia, su relato, como producto del obrar humano, tiene un sentido que debe ser tenido en cuenta cuando se establecen los principios del conocimiento de la realidad. Saludos, espero que con o sin filosofía, la Sra. V. y Ud. estén bien.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Quizá si te lee algún ministro te llame populista o antisistema. Es triste la realidad.
Responder
Denunciar comentario
0
0