PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

Bombas sobre Gaza

El Ejército israelí bombardea un hospital y un parque y mata al menos a diez niños en la Franja de Gaza

Una mujer palestina llora a un familiar en su tumba durante la la festividad del Eid al Fitr en la ciudad de Gaza (Franja de Gaza).

infolibre

El Ejérfcito israelí ha matado este lunes a al menos diez niños palestinos en al bombardear una clínica del hospital más importante de la Franja de Gaza y un parque cercano a un campamento de refugiados, según la agencia palestina Maan.

Israel bombardea la vivienda del primer ministro de Hamás sin causar víctimas

Israel bombardea la vivienda del primer ministro de Hamás sin causar víctimas

Un portavoz del hospital de Al Shifa, uno de los objetivos alcanzados, ha confirmado que hasta el centro han llegado los cuerpos de diez menores. Uno de los bombardeos ha alcanzado la clínica externa del hospital mientras que otro ha golpeado un parque situado junto al campamento de refugiados de Al Shati.

Estos ataques vuelven a poner en alerta Gaza tras unas horas de relativa calma y las treguas del fin de semana. Las autoridades israelíes han denunciado el lanzamiento de varios cohetes desde el territorio costero controlado por el partido-milicia Hamás.

Desde que Israel lanzó la operación Margen Protector sobre la Franja, el pasado 8 de julio, ls bombas israelíes han matado al menos a 1.045 palestinos y toros 6.200 han resultado heridos. Durante este tiempo, también han perdido la vida 43 soldados y tres civiles israelíes.

Más sobre este tema
stats