Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Pedimos disculpas por el uso erroneo de un fake en el tweet contra la violencia domestica No queriamos equiparar, solo animar a denunciarla
— Guardia Civil (@guardiacivil) abril 2, 2015
Equiparar una violencia con otra desde luego no tiene sentido, en ningún caso, ni sea violencia de género, ni de otro tipo y ha sido una torpeza por parte de la guardia civil. Es curioso porque hay mucho ruido sobre la violencia de género contra la mujer y los jueces no admiten casi ninguna denuncia y toman pocas medidas en caso de denuncia; salvo que se llegue a una situación límite como intento de asesinato o asesinato. Eso es lo que habría que revisar y no tanto el tweet desgraciado de la guardia civil.
Responder
Denunciar comentario
Politicamente incorrecto: Aunque haya más casos denunciado de violencia de hombres contra mujeres que al contrario, hacer una valoración distinta de ambas es un error de base, que atenta contra la igualdad ante la ley. Lo que se ha montado contra el twit es un linchamiento. Pero no se puede ser políticamente incorrecto y atentar contra esa discriminación positiva. A la larga, nos arrepentiremos de haber permitido esa discriminación, que está condicionando, en la realidad, que mujeres no maltratadas obtengan beneficios en sus procesos de separación o divorcio, ya que los abogados aconsejan renunciar a intentar obtener justicia, por la amenaza de una acusación falsa de violencia contra una mujer, que tiene presunción de verdad y no al contrario. Se ha roto la igualdad ante la ley.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Es un clásico masculino cuando se habla de violencia de género. A mí no me extraña esta salida de tono de la Guardia Civil. Qué pesadez, qué hartazgo.
Responder
Denunciar comentario
0
0