x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Justicia

Aguirre se libra de ir a juicio por su incidente de tráfico gracias al nuevo Código Penal

  • La Justicia ha acordado el sobreseimiento libre y archivo del expediente judicial al haber quedado despenalizada la falta
  • El Fiscal no se opone al archivo y da por buenos los razonamientos del juez

infoLibre
Publicada el 30/07/2015 a las 10:59 Actualizada el 30/07/2015 a las 15:02
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

EFE
El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid ha acordado el sobreseimiento libre y archivo del expediente judicial sobre el incidente de tráfico de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en la calle Gran Vía de Madrid.

Como consecuencia de este archivo definitivo, se deja sin efecto el señalamiento del juicio de faltas que estaba previsto para el próximo día 6 de octubre. Entre sus razonamientos jurídicos, el magistrado viene a exponer en la resolución que la entrada en vigor de la reforma del Código Penal este mismo mes de julio despenaliza acciones como la de este caso.

Por su parte, el Ministerio Fiscal, en informe emitido el 23 de Julio de 2015, indica que "no se opone al archivo del presente juicio de faltas al haber quedado despenalizada la falta del art. 634 del Código Penal".
Más contenidos sobre este tema




10 Comentarios
  • José González José González 31/07/15 12:31

    ¡Ánimo, Esperancita! Y la próxima vez que un jili de estos te moleste, en vez de tirarle la moto al suelo, lo atropellas. De todas formas no te va a pasar nada...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Victruma Victruma 31/07/15 10:36

    Aparte de la cacicada que supone esta resolución, no acabo de entender: cuando entra una ley en vigor, ¿ no se aplica a partir de la fecha que la aprueban?, el incidente de la exlideresa, ¿ no fue con fecha anterior? o ésta ley ya es el como de la manipulación y la han hecho con caracter retroactivo ?. Otra más de los peperos "DEMOCRACIA Y TRANSPARENCIA" !!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Lucía Oliveira Lucía Oliveira 30/07/15 19:15

    ¡Qué panda de sinvergüenzas! 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ayla Ayla 30/07/15 18:37

    Bien, otra más de la mafia, cuando no marean para que prescriba cambian la ley a su antojo. ¡¡¡Que año más largo!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Cuervo Ingenuo Cuervo Ingenuo 30/07/15 18:22

    ¡Fantástico! ¿Eso significa entonces que podré llevarme por delante a todas las motos de la policía que quiera? Supongo que mientras no les llame escaqueados no habrá problema ¿No?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 30/07/15 21:53

      Le respondo: ¡cuervo ingenuo!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • alehop1 alehop1 30/07/15 13:42

    ¡Oh! Vaya sorpresa, ¿no? ¡¡Nunca lo hubiera yo pensado!! ¡Ni tan siquietra imaginado! ¡¡Ni por descontado, mucho menos, supuesto!! 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • schopenhauer vive schopenhauer vive 30/07/15 13:32

    Burda manipulación de la justicia la del PP. Aguirre a casa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jm jm 30/07/15 12:46

    Yo me lo guiso, yo me lo como. La plebe no se da cuenta de que a los que mandamos, no nos puede pasar nada. Nosotros, legislamos, manipulamos, etc........

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 30/07/15 12:36

    Si llego a ser yo... ¡Ni te cuento! Zafios, más que zafios, que ni disimulan. Esto es cada día más asqueante  e insoportable. 

    Responder