X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Ciudadanos

Una concejal de Ciudadanos tacha de “nazi” el Gobierno municipal de Carmena

  • Silvia Elena Saavedra acusa a Ahora Madrid de publicidad municipal engañosa y propaganda
  • El concejal de Participación Ciudadanos, Pablo Soto, le pide que retire la afirmación

infoLibre Publicada 24/05/2016 a las 12:28 Actualizada 24/05/2016 a las 12:42    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 36

La concejal Silvia Elena Saavedra (Ciudadanos).

La concejal Silvia Elena Saavedra (Ciudadanos).

AYUNTAMIENTO DE MADRID
La edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid Silvia Elena Saavedra ha afirmado este martes durante el Pleno municipal que Ahora Madrid "se parece a los regímenes totalitarios, y se parece más al régimen nazi", al acusarles de realizar publicidad municipal engañosa y de propaganda.

El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Pablo Soto, ha pedido a Saavedra que retirase la afirmación y le ha dicho que cuando en una discusión alguien compara al otro con Hitler "termina la discusión y la pierde quien ha hecho la afirmación".

Saavedra ha asegurado que "el Ayuntamiento parece la Teletienda, porque venden productos milagro que no ofrecen el resultado esperado". "Han publicado anuncios engañosos, han incurrido en fraude y manipulación", ha asegurado. Además, Saavedra ha enseñado durante su intervención una sentencia que condenaba a la Generalitat de Cataluña por "un tema similar".

Pablo Soto ha explicado a la concejal de Ciudadanos que la campaña a la que hacía alusión "era una campaña que promocionaba el espacio de propuestas de las que se cogieron las diez más aceptadas y se establecieron campañas sobre si se aprobaban o no". Además, ha indicado que la campaña tuvo "mucho éxito".


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • AML AML 25/05/16 12:39

    Hay que reconocer que las chicas de Cs van siempre monísimas, pero en cuanto abren la boca sube el pan. Los chicos van muy elegantes, de acuerdo con las normas del IBEX, y cuando hablan suben las cebollas. ¿Por qué no os calláis? 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jhgb jhgb 25/05/16 11:11

    Yo quisiera entender, pero como no se donde informarme del fondo de lo que hablan, pues me quedo pensando que este artículo se queda en la espuma, Si me indicaran en el artículo donde esta la información, las campañas del Ayuntamiento, la forma en que la hicieron etc. me podría formar mi propia opinión. Supongo que no es fácil y que lo que pido lleva tiempo y que posiblemente no pagamos lo bastante para poder dedicarle el tiempo suficiente. A otros ni me molestaría en decírselo pero me gustaría que les fuese bien, por hacerlo bien. Dice mi madre que libre Dios de los amigos que de los enemigos ya me libro yo. Un abrazo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 25/05/16 10:54

    LO que no acabo de entender es por que un fascista cuando quiere ofender a alguien les llama fascista o nazi, es como si un calvo para insutar a otro que tiene poco pelo le llama calvo. De verdad que no lo entiendo, si dicen que Manuela es comunista (los comunistas tienen rabo y se comen a los niños) lo hacen para insultarla, pero su subsconsciente les dice que igual eso no es un insulto, con lo cual se ponen como referente, "eres mas fascista y nazi que yo...."

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 25/05/16 09:58

    No te lo perdonaremos nunca, Manuela Carmena......

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • joanose joanose 25/05/16 07:56

    Son igualicos que el PP

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • yaguarete yaguarete 25/05/16 07:48

    Habria que plantearse porqie el estado español le tiene que pagar a tanto contrdictoriamente desaforado. No podria estipularse una suspension de empleo y sueldo por ej. A  saavedra tres meses a rafael hernando toda la legislatura etc y a los que mienten tambien....y cuando no haya quorum volver a votar..

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Luisorro71 Luisorro71 25/05/16 06:25

    Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. A los de Ciudadanos les ocurre lo mismo, quieren ser el centro y cada vez que abren el pico, si sitúan un 'poco mas a la derecha. Hay algunos/as que no tienen nivel, ni para concejal.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Vamonosqueestarde Vamonosqueestarde 25/05/16 05:53

    ¿La va hacer dimitir Rivera, como demócrata respetuoso que pretende ser? En cualquier otro país de nuestro entorno (Francia, por ejemplo), a esta persona su partido (de derechas, de centro, de izquierda, de lo que sea - incluso tal vez del Frente Nacional) la habría defenestrado a los cinco minutos. Con la historia del nazismo y del holocausto, no se juega. Impresentable.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bonanzero Bonanzero 25/05/16 00:06

    Esta concejal, ¿ de qué va? cuando alguien decide dedicarse a la política, debe tener claro, que se debe un mínimo respeto al adversario político, y esta consejala a demostrado una falta de información total del tema, con alevosía y el recurso "fácil " a la ofensa, cuando no se tiene argumentos, para los temas que se debaten. Albert Rivera, ¿vas tomando nota?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • svara svara 24/05/16 23:56

    Esta señora y alguna Cospedal tienen muy por la mano mencionar aspectos del criminal por excelencia, incluso la Espe de Madrid. Digamos que las acusaciones adjudicadas a gobiernos cuya actuación dista años luz de conductas del nazismo, hace que podamos pensar algunos que pretenden justo lo contrario de lo que predican. Véase el engaño sistemático que Rajoy protagoniza cuando dice, en tiempo de elecciones, lo que no va a hacer y luego realiza exactamente lo contrario. C´s con voceros de esta índole, que cada día salen mas, da miedo. Mucho, mucho peligro, la extrema derecha esta proliferando aquí también, puede que entre con piel de cordero, el caldo de cultivo de la crisis fue muy repensado por gente de mal agüero, muy instruida en crear el mal de muchos para beneficio propio.

    Responder