Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Pues sí. Decepcionante: tendrían que haberlo repetido y para dejar las cosas claras, haberse sonado con la bandera española y haberse limpiado el trasero con la estelada. Y hasta con la de ISIS. Pero bueno, son humoristas, nada más que eso y no tienen vocación de héroes. Tampoco hay porqué pedirles que lo sean.
Responder
Denunciar comentario
Wayo y Dani Mateo me han decepcionado un poco,, aunque entiendo que, para continuar su programa hayan tenido que ceder a la presión de Atresmedia, asustada por posibles pérdidas de publicidad. Aunque las últimas palabras de Dani Mateo acusando humorísticamente a un guionista inexistente y dando todas sus señas fue un buen golpe.
Responder
Denunciar comentario
Me preocupa enormemente la deriva reaccionaria, agresiva e intolerante que está tomando este país. Lo consigue siempre esta derechona retrógrada que tenemos en España que cuando pierde lo pudre todo. Los medios de comunicación progresistas y serios no deben contribuir a difundir este despropósito. Dejadnos reir en paz. Es lo que, entre otras cosas, nos diferencia:el humor inteligente.
Responder
Denunciar comentario
¡Cuanto meapilas! Poderoso caballero es Don Dinero. Los maduros del lugar recordaréis como en los ochenta, salvo cuatro gatos, nadie se escandalizaba por cosas como esta. Definitivamente estamos involucionando.
Salud y República,
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasMe alarma comprobar el miedo que le tiene todo el mundo a los fascistas... Entiendo que habrá muchas presiones (patrocinadores, publicidad, etc, es decir, dinero) detrás, pero lamento que hayan tenido que pedir disculpas por un sketch de humor. Como termómetro de la situación actual en España no indica nada bueno.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Hay una sensibilización poco racional que se difunde cómo un virus, el humor puede llegar a ser de mal gusto y hay que seguir tolerándolo. Estamos instalados en varios niveles de "a por ellos" que perjudican a todos, sobretodo a la inteligencia.
Responder
Denunciar comentario
0
0