La portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, reaparece en la primera línea política.
EFE
Por fin una mujer feminista al mando de una formación progresists y de izquierda.
Escuché anoche, con Cintora, a Irene Montero y su analisis de la situacion, tras la llegada del neofranquismo al gobierno de Andalucia. Totalmente de acuerdo con sus planteamientos.
Hoy he escuchado a Simancas, y prácticamente coincide con Irene en sus análisis. Si ambas formaciones hubieran, en Andalucia, planteado la campaña, como una movilización para parar los pies al franquismo, otro gallo hubiera cantado. Toca ahora hacerlo en todo el pais y entonar de nuevo el " no pasarán ", pero ésta vez de forma unitaria. De nosotros depende defender la libertad, la igualdad, la democracia y los derechos humanos.
Salud.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas100% de acuerdo contigo. Susana Díaz se ahorcó ella solita, de inteligente, práctica y previsora CERO. Se ha llevado con ella, por mal bicho, toda la ilusión de formar un acuerdo de gobierno donde la izquierda en Andalucía queda bajo mínimos. Se vuelve a presentar, desoyendo a quienes le proponen una figura independiente, por puro egoísmo y dándole de nuevo apoyo a la derecha, pero esta vez la ultraderecha de Moreno y Marín.
Responder
Denunciar comentario
Siento parecer cenizo pero me gusta escribir lo que pienso,, y me temo que esta ola derechizadora que nos viene de Europa, de Trump y de Bolsonaro, (y que en España siempre ha estado viva bajo las cenizas de la Reforma Política y leyes sucesivas) vaya a afectar por igual a féminas y a varones. ¿O es que en estas últimas elecciones andaluzas se ha detectado algún sesgo por sexos?
Bien me parece que una firme defensora de lo femenino haya querido marcar su reentrada de esta manera, pero servirse de la palabra trillizos para desacreditar al tridente derechón, no me parece acertada por su proximidad a la palabra que define a sus dos joyitas Leo y Manuel. Deseo que vuelva tan inspirada como lo estuvo en nuestra moción de censura, que en este acelerado periodo preelectoral la vamos a necesitar tan incisiva y bien armada. Y la ayudará Ione Belarra, que tan bien ha sabido desempeñar su interinidad de portavoz en estos meses de su baja por maternidad.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¡Qué grande eres, Irene! Tú,y las mujeres que piensan como tú, sois muy necesarias en nuestro país, para ir mejorándolo y contribuir a la defensa de los derechos humanos y la libertad de las mujeres. Gracias.
Responder
Denunciar comentario
0
3