x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Pequeño Nicolás

La Policía detiene al Pequeño Nicolás por intentar apuñalar a un camarero

  • El dueño de una pizzería de Madrid intentó echar a Francisco Nicolás y a su amigo por increpar a una camarera. Él, según los testigos, respondió atacando con un cuchillo a uno de los empleados
  • Fue arrestado por un delito de lesiones y, tras pasar por comisaría, ha sido puesto en libertad con cargos

Publicada el 20/11/2019 a las 15:48 Actualizada el 20/11/2019 a las 18:12
El

El pequeño Nicolás, en la Audiencia Provincial de Madrid.

EFE
La Policía Nacional ha detenido a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como El pequeño Nicolás, por pegar e intentar apuñalar al camarero de un restaurante de comida rápida de la madrileña zona de Azca, y a un amigo suyo por resistencia y desobediencia a la autoridad, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron poco después de las 22 horas de este martes, cuando los dos jóvenes se sentaron a cenar en una pizzería italiana, radicada en el número 10 de la calle Orense, situada junto a una conocida discoteca de la zona. Al parecer, ambos empezaron a increpar a una camarera y ante su persistencia, el dueño decidió entonces expulsarles del local.

En ese momento, El pequeño Nicolás cogió un cuchillo e intentó clavárselo a uno de los camareros, que se protegió pero que finalmente recibió un puñetazo en la cara y cortes en las manos. Tras la llegada de la Policía, los agentes procedieron a detenerles, pero el amigo de Francisco Nicolás se resistió y golpeó a uno de los funcionarios.

Hasta el lugar acudió una ambulancia básica del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios atendieron a las 22.33 horas a los dos heridos por contusiones menores, de las que no requirieron traslado al hospital, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Finalmente, el joven, para el que la Fiscalía pide 7 años de cárcel por usurpación de funciones, falsedad en documento oficial y cohecho activo, fue arrestado por un delito de lesiones y su acompañante por un delito de resistencia y abuso a la autoridad. Tras pasar por comisaría, han sido puestos en libertad con cargos.

Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • GRINGO GRINGO 21/11/19 10:41

    Ahora descansa más tranquilo FraCazado, su relevo generacional ya la ha cagado...!!!!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • HEREJE HEREJE 21/11/19 09:23

    Niccolás, pequeño cerebro, gran caradura. Un perfecto ejemplo de los militantes de base del PP, exportables a sus primos de Vox.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • 74camilo 74camilo 21/11/19 08:02

    Pa lo que ha quedado la joven promesa de las FAES. Ojito derecho de Aznar.... En fin, lo que aprenden en sus colegios, lo que ven en casa....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

 
Opinión