x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Autoridades portuarias

El Govern balear cesará al presidente de la Autoridad Portuaria una semana después de su detención

  • El Ejecutivo que dirige Francina Armengol toma esta decisión después de que Joan Gual de Torrella, implicado en un presunto caso de corrupción, haya puesto su cargo a disposición de la presidenta del Govern 

Publicada el 31/07/2020 a las 12:43 Actualizada el 31/07/2020 a las 12:44
Agentes de la Guardia Civil se dirigen para su registro a la sede de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) en Palma de Mallorca, Islas Baleares.

Agentes de la Guardia Civil se dirigen para su registro a la sede de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) en Palma, Islas Baleares.

Europa Press

El Govern balear cesará al presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), Joan Gual de Torrella, por el presunto caso de corrupción que afecta a la entidad y aprobará esta destitución en el Consell de Govern del próximo viernes.

Así lo ha asegurado la portavoz del Govern y consellera de Presidencia, Cultura e Igualdad, Pilar Costa, durante la rueda de prensa del Consell de Govern de este viernes, de la que se ha hecho eco Europa Press. El Ejecutivo autonómico ha tomado esta decisión después de que Gual de Torrella haya puesto su cargo a disposición de la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Más contenidos sobre este tema




 
Opinión