X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Sesión de control

Sánchez acusa a Casado de representar “la peor versión del PP: la de la corrupción y la ultraderecha”

  • La ‘batalla de Madrid’ se adueña de la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados
  • Casado insiste en que “el 4 de mayo será la primera etapa de la unión en el PP de todo el centroderecha”
  • Publicamos esta información en abierto gracias a los socios y socias de infoLibre. Sin su apoyo, nuestro proyecto no existiría. Hazte con tu suscripción o regala una haciendo clic aquí. La información que recibes depende de ti

Publicada el 17/03/2021 a las 09:32 17/03/2021 a las 09:32
Pedro Sánchez conversa con Carmen Calvo y Pablo Iglesias poco antes del inicio de la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.

Pedro Sánchez conversa con Carmen Calvo y Pablo Iglesias poco antes del inicio de la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.

Efe

La pregunta original de Pablo Casado pedía a Sánchez que evaluase su actuación después de un año de pandemia. Pero después de una breve introducción en la que, como es habitual en él, aludió a la crisis económica y social provocada por el virus y a los socios del PSOE en el Congreso, a quienes sigue negando legitimidad para gobernar o para pactar nada en la Cámara Baja, el líder del PP se centró en las elecciones en Madrid.

“El 4 de mayo será la primera etapa de la unión en el PP de todo el centroderecha y también de aquellos votantes avergonzados por la deriva radical a la que usted lleva a España”, pronosticó. “Tiene que saber una cosa: España es mucho más que todos ustedes. Y por eso el 4 de mayo ganará en Madrid la libertad”.

“¡Ay, señor Casado, que estamos en campaña!”, le respondió con ironía Sánchez, pronosticando que a partir de ahora el líder del PP ofrecerá un mitin cada miércoles en el Congreso.

El PP, acusó el presidente, ha utilizado en la última semana “malas artes” con Ciudadanos y se ha garantizado el gobierno de Murcia con ayuda de tránsfugas. “El transfuguismo es corrupción”, le espetó al número dos de Casado, Teodoro García Egea, responsable de que los ya exdiputados de Cs rompieran con su partido. “Eso representan ustedes. Después de lo que ha ocurrido, una reflexión: no hace falta que se cambien de sede. Quédense en Génova. Ahórrense la mudanza. Representan la peor versión del PP, La de la corrupción y la de la ultraderecha”, concluyó.
 

Suscríbete a infoLibre, forma parte de un periodismo honesto

Creemos en la información. Queremos que tú seas su dueño para que no dependa de nadie más. Por eso, nuestro proyecto se basa en la existencia de socias y socios comprometidos que nos permiten investigar y contar lo que pasa sin ataduras. Si eres uno de ellos, gracias. Sabes que puedes regalar una suscripción haciendo click aquí. Si no lo eres y quieres hacerte con una, este es el enlace. La información que recibes depende de ti.

 

Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • Setito de Tweeter Setito de Tweeter 18/03/21 08:28

    ¡¡ SANCHEZ......no te comas la cabeza.....SON TODOS LA MISMA MIERDA......una mierda bien bien grande , facha, de violadores, de asesinos, de torturadores, de ladrones de viviendas, de cuadros, de objetos de valor, muebles de siglos XVI ...XIX...etc....ENFIN TODO LO QUE ESTA JODIDA FAMILIA DE ASESINOS BIRLO A FAMILIAS ESPAÑOLAS , DURANTE DECADAS !!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • CinicoRadical CinicoRadical 17/03/21 19:58

    El P.P., Hernando, Rafael, su impronta aumentada .Filibusterismo parlamentario .Esencia P.P.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Ayla* Ayla* 17/03/21 13:57

    Incluirá el PP de Madrid al PP nacional en su denuncia ante la Junta electoral por uso de edificios públicos para la campaña electoral madrileña?

    O a su propia candidata en Madrid en el mitin como presidenta de la CAM?

    Coherencia, tan sin vergüenza a nivel autonómico como a nivel nacional.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Cabuérniga Cabuérniga 17/03/21 11:56

    El Presidente ha respondido a las algaradas del PP quizás como se merece este partido echado al monte, que no sabe plantear temas que ayuden a mejorar las necesidades y la vida de los ciudadanos. Su agresividad y mal talante es idéntico al de siempre, al de Aznar, al de Rajoy y ahora Casado cuyo único objetivo es alcanzar el poder como sea. Pero tiene enfrente a politicos de alto nivel que día a dia, como hoy en el Congreso los dejan en rídiculo.
    Fíjense hoy con la intervención de ese gran politico llamado ERREJON, hombre honesto, de buen verbo que, para mi, honra la imagen del politico. ¡Que diferencia de aquellos de la derechona que se han reido cuando hoy ha planteado un tema tan acuciante la salud mental de muchos ciudadanos acuciados por los problemas de estos tiempos de pandemia y crisis laboral¡ Para ellos este tema parece que les importa un pito, pero para mi señala la diferencia entre el politico dedicado a tratar de mejorar la vida de los españoles y los que se dedican...a otras cosas. Dejémoslo ahí. Gracias Sr. ERREJON es usted un buen politico y una buena persona. Es de lo mejor del Parlamento

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

Lo más...
 
Opinión