X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

Margarita Robles recibe la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca: "Ojalá se pueda agilizar esto"

  • Se ha convertido así en la segunda persona del Consejo de Ministros en recibir la vacuna. El primero fue el titular de la cartera de Política Territorial, Miquel Iceta, en Cataluña
  • La ministra se ha vacunado en el Wanda Metropolitano y ha pedido que se aproveche la Semana Santa para inmunizar a las personas mayores de 80 años

Publicada el 01/04/2021 a las 21:01 Actualizada el 01/04/2021 a las 21:02
La ministra de Defensa Margarita Robles, recibe la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca, este jueves en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid.

La ministra de Defensa Margarita Robles, recibe la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca, este jueves en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid.

EFE

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha recibido este jueves la vacuna contra el coronavirus en el Wanda Metropolitano, donde ha pedido que se aproveche la Semana Santa para inmunizar a las personas mayores de 80 años y ha agradecido el trabajo realizado por los sanitarios encargados de suministrar las dosis, según informa Europa Press. Se ha convertido así en la segunda persona del Consejo de Ministros en recibir la vacuna. El primero fue el titular de la cartera de Política Territorial, Miquel Iceta, en Cataluña.

Así lo ha puesto de relieve la titular de la cartera de Defensa en declaraciones a los medios de comunicación, a su llegada al estadio Wanda Metropolitano, donde estaba citada para recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

Robles ha explicado que dentro de las Fuerzas Armadas ya se han vacunado 40.000 de sus miembros. "Es importante también poner en valor que la vacuna es la de AstraZeneca. Creo que es un paso importante. Ojalá se pueda agilizar esto y, sobre todo, para las personas de más de 80 años, aprovechemos esta Semana Santa", ha apuntado.

Asimismo, la ministra de Defensa esperaba que las colas fuesen "más rápido" y la gente no tuviera que "esperar mucho". Además, ha afirmado que el hecho de que las personas se vacunen es "algo muy importante" porque es el "mejor paso" para poder "reiniciar una vida con normalidad".

Robles, nacida en el año 1956, estaba citada para vacunarse este jueves a las 20.29 horas dentro del plan sanitario de la Comunidad de Madrid, que está administrando la primera dosis de la vacuna AstraZeneca a las personas de entre 60 y 65 años.

 

Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • Excomulgado Excomulgado 02/04/21 12:22

    Era una oportunidad excelente de demostrar que los políticos del pesoe son como los demás ciudadanos y hacer la cola que le tocara, como los demás, sin embargo ha utilizado ésta oportunidad para demostrar que NO todos somos iguales, y que algunos políticos no guardan turno en la cola.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Tajo Tajo 02/04/21 01:03

    Esta señora que saltándose la Ley de la Memoria Histórica ha autorizado a la Legión mantener la I bandera con el nombre de comandante Franco, quizá merezca ser su madrina, y allí se debería haber vacunado junto a la cabra, no infecte a las personas con la que ha coincidido en la vacuna. Es todo un ejemplo de incompetencia y una vergonzosa muestra de complicidad y sometimiento al franquismo militar, debería ser cesada de inmediato por el presidente del gobierno. Esta señora que no ha prestado atención ni actuado contra los militares golpistas y deseosos de fusilar más de 26 millones de españoles, y sigue negando que existan ultraderechistas en los ejércitos mientras militares en activo como el capitán neonazi del Ejército del Aire Antonio José Meroño Jiménez, que ha gozado del mayor prestigio y recibió en junio de 2017, la medalla al mérito aeronáutico en reconocimiento por su labor de formación de los que serán futuros oficiales de Aviación, en la Academia General del Aire de la que fue instructor, en la actualidad ha sido ascendido a Jefe de Negociado de Inteligencia del Ala 14 en la base aérea de Albacete, donde maneja documentación clasificada e información personal sensible de los militares destinados allí, sobre los que tramita las habilitaciones de seguridad en operaciones de la OTAN. Aparece en fotografía junto al ex jefe del Estado Mayor del Aire, general José Jiménez Ruiz quien alza el pulgar durante la fiesta de graduación de junio de 2018. Aparece también en otras fotografías junto a otros nazis como el instructor de Cadetes de la Armada sargento de la Alfonso López Conesa, destinado en Cartagena y otros nazis como el cabo 1º Díaz Pérez, destinado en el Regimiento de Artillería Antiaérea nº73 de Cartagena. Todo esto aparece en el diario Público digital y la Sra. Ministra recibió un amplio dossier de grupoCiudadan@deUniforme, sin que haya habido ninguna novedad. Vergüenza de señora y "demócrata de toda la vida".

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    6

  • Briznas Briznas 01/04/21 23:31

    Seguro que no habrá hecho tres horas de cola, como la persona a la que llevé porque ir en transporte público le suponía un reto. Además, yo guardaba cola mientras esta persona descansaba sentada en una sombra, la única que había. Es brutal la organización de la vacuna en la Comunidad de Madrid. Nos tratan como a los indios a caballo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    7

    • Moveros Moveros 02/04/21 05:49

      No ha hecho cola, tenía cita para las 20,29 y a las 20,00 ya estaba haciendo el teatrillo con los periodistas. Podía haber ido sin avisar y ser una vacunación como la del resto de la gente.

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      4

 
Opinión