La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Lotería nacional

62.246, un Gordo muy repartido

Los niños de San Ildefonso muestran las bolas del Gordo de 2013.

infolibre

El número 62.246 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie.

El número fue cantado por a las 10.46 horas en el sexto alambre de la cuarta tabla. Los pequeños Joel Fernández Godos y Andrea Ladrón Guevara cantaron este año el Gordo de la Lotería de Navidad, mientras que Lorena Stefan y Erika Medina Fernández fueron los encargados de extraer las bolas.

Este año el primer premio del Sorteo de la Lotería de Navidad ha estado muy repartido, ya que ha recaído en administraciones de Mondragón (Guipuzcoa), Leganés (Madrid), Valencia, Quintanar de la orden (Toledo), Madrid, Palencia, Avilés (Asturias), Huelma (Jaén), Barcelona, Manises (Valencia), O Rosal (Pontevedra), Bailen (Jaén) y Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

El número 79.712 ha resultado agraciado con el segundo premio, dotado con 1.250.000 euros a la serie. El premio ha recaído integramente en la administración de Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife).

El número fue cantado a las 9.42 horas en el último alambre de la primera tabla. Cantaron el premio Isaac Patricio Vaquero e Isabel Flores Espinal y extrajeron las bolas Deni da Rosa Tavares y Sebastián Franco Gómez, que ya habían cantado y extraído un quinto premio.

Uno de los agraciados con este premio, de Santa Cruz de Tenerife, se encontraba en el Teatro Real, donde se celebraba el Sorteo, y ha celebrado en directo el premio.

El número 14.850 ha resultado agraciado con uno de los quintos premios, el premio más madrugador, dotado con 60.000 euros a la serie.

Fue cantado a las 9.18 horas en el segundo alambre de la primera tabla. Los niños Isaac Patricio Vaquero e Isabel Flores Espinal cantaron el premio y Deni da Rosa Tavares y Sebastián Franco Gómez extranjeron las bolas.

El premio ha estado muy repartido y ha recaído en administraciones de Parla (Madrid), Barcelona, Madrid, Sort, Bilbao, Manises y Murcia.

Más sobre este tema
stats