Elecciones 26-J

Batet asegura que con “otro PP, uno que no existe” se podría plantear la gran coalición

Las renuncias de Chacón y Lozano obligan a Sánchez a reconstruir su lista en Madrid

infoLibre

La secretaria de Estudios y Programas de PSOE y candidata a liderar la lista del PSC para el 26 de junio, Meritxell Batet, afirmó que con "otro PP, uno que no existe" habría alguna posibilidadPP, de que su partido se pudiese "plantear" negociar una gran coalición después de las elecciones, según Europa Press. 

Así lo dijo en una entrevista en Los Desayunos de TVE, recogida por Europa Press, en la que destacó que en otros países europeos las características de los partidos son distintas y, por ello, se han podido formalizar pactos de gobierno similares al que quiere el partido de Mariano Rajoy. "Con Merkel sí que hablaríamos, pero es que con Merkel no podemos hablar, porque Merkel nos dice que no, que hay que hablar con Rajoy", añadió.

Sin embargo, para Batet, la gran coalición no es "buena" para la ciudadanía española porque ya se "sabe lo que es" el PP en España. "Es el partido que ha gobernado durante cuatro años en España y que ha aprobado políticas con las que estamos radicalmente en contra", apostilló.

Meritxell Batet dice que se indigna con los desahucios por experiencia: “Sé lo que es ser desahuciada”

Más sobre este tema
stats