Podemos

Errejón resta importancia al debate con Iglesias en Twitter: “Discutimos de política en abierto y somos compañeros”

Los afines a Pablo Iglesias salen en su defensa y cuestionan la campaña de Errejón

infoLibre

El portavoz de Podemos en el Congreso, Iñigo Errejón, restó importancia al rifirrafe que protagonizó este martes en Twitter con el secretario general del partido, Pablo Iglesias, a cuenta de la estrategia y el estilo que debe primar en su organización: "Discutimos de política, discutimos en abierto y somos compañeros", recalcó, según informa Europa Press. 

En declaraciones en la Cámara Baja, antes de participar en la Junta de Portavoces del Congreso, Errejón remarcó que discutir de política es lo que ha permitido a Podemos llegar donde está. "A lo mejor los españoles tienen que acostumbrarse a que se contrastan ideas en abierto y somos compañeros", insistió cuando se le ha preguntado si airear esas discrepancias en público no puede perjudicar al partido.

Respecto a si es adecuado evidenciar esas diferencias a cuatro días de las elecciones vascas y gallegas, el secretario Político de Podemos admitió que las campañas electorales son "buen momento para mostrar las diferencias entre partidos políticos".

"Hay partidos que discuten por posiciones, hay partidos que contrastan ideas y que van juntos y caminan juntos", aseguró, incidiendo en que tanto en Galicia como en Euskadi los suyos pueden convertirse en "la alternativa decisiva" para llevar "aire fresco a las instituciones".

Pablo Iglesias riñe a los errejonistas por usar Twitter para hacer "campaña interna" y "propaganda"

Pablo Iglesias riñe a los errejonistas por usar Twitter para hacer "campaña interna" y "propaganda"

Más sobre este tema
stats