El exconsejero de Educación Alberto Galiana, elegido nuevo presidente del PP de La Rioja

El exconsejero de Educación, Alberto Galiana, elegido nuevo presidente del PP de La Rioja.

El exconsejero de Educación del Gobierno de La Rioja, entre los años 2016 y 2019, Alberto Galiana, ha sido elegido, por unanimidad, como nuevo presidente del Partido Popular de La Rioja hasta la celebración del próximo Congreso, una vez pasen las elecciones del próximo 2023, según ha informado Europa Press. El PP ha celebrado esta tarde las reuniones extraordinarias de su Comité Ejecutivo Regional y de la Junta Directiva Regional, que ha clausurado la secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra.

Una vez elegido, Galiana ha afirmado a los medios de comunicación que es un "día nuevo para el Partido Popular de La Rioja" ya que "es un día de esperanza de empezar una etapa dirigida ya a las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo".

A continuación, ha agradecido a los miembros de la formación haber sido elegido presidente sucediendo a José Ignacio Ceniceros, así como al partido a nivel nacional que ha "apoyado este nombramiento", pero sobre todo "con el convencimiento de la candidatura de Gonzalo Capellán es una candidatura ganadora, que va a constituir un futuro magnífico para La Rioja".

"No nos podemos olvidar que el Partido Popular no es un fin en sí mismo, sino que está al servicio de los riojanos", ha añadido, para a continuación transmitir "a todos los riojanos y riojanos una etapa nueva, una etapa de esperanza, de un partido que ha sufrido, en los últimos meses, una tensión interna, y que ahora se presenta ante los riojanos como un partido renovado y de esperanza".

Para concluir, Galiana ha lanzado el mensaje de que "un cambio en La Rioja es posible".

El PP estalla en La Rioja de Cuca Gamarra y da aire al PSOE en una de las batallas electorales más reñidas

El PP estalla en La Rioja de Cuca Gamarra y da aire al PSOE en una de las batallas electorales más reñidas

Más sobre este tema
stats