Portada de mañana
Ver
De la rendición de cuentas judicial al periodismo libre de bulos: la larga lista de reformas pendientes

PSOE

Un exeurodiputado del PSOE anuncia un boicot a Colacao porque su presidente apoya a Mas

Un exeurodiputado del PSOE lamenta que el presidente de Cola-cao apoye la maniobra independentista de Artur Mas

infoLibre

El exeurodiputado del PSOE, Antonio Masip, publicó una carta abierta dirigida al presidente del Grupo Nutrexpa/Colacao lamentando el "apoyo incondicional" del empresario "a la maniobra separatista de Artur Mas". "Entiendo que su deslealtad hacia España me impide seguir prestándoles la adhesión que como consumidores le teníamos", señaló, tal y como informó Europa Press.

Iglesias asegura que Ada Colau estará “a la altura” para confluir con Podemos en Cataluña

Iglesias asegura que Ada Colau estará “a la altura” para confluir con Podemos en Cataluña

Masip afirma que desde hace generaciones en su casa consumen "su emblemático producto, que ahora encanta a mis nietos", en referencia al Cola Cao, pero le advierte de que ya han dejado de comprarlo tras la deriva independentista de su presidente ejecutivo. "Lo siento de verdad pero son ustedes mismos los responsables de su provocación intolerable", añadió.

El exeuroparlamentario socialista asegura que tiene en su fuero interno el mayor cariño por Cataluña, "solar de mis antepasados, con algunas de cuyas personalidades señeras he compartido muchas horas de afecto y amistad (Dom Josep Tarradellas, Joan Reventós, Carlos y J.Agustín Goytisolo, Marsé, Obiols, Josep Benet, Serrahima...) pero las cosas parece que llegan a un límite insufrible que nos hará perder a todos estúpidamente".

"Tras diez años como diputado europeo sé bien que, digan lo que quieran mis antiguos colegas Romeva y Junqueras, una Cataluña independiente de España jamás será miembro de la UE y supongo que tampoco de la ONU", concluyó.

Más sobre este tema
stats