PORTADA DE MAÑANA
Ver
España se sitúa como uno de los países europeos con mayor brecha de género en la cúpula judicial

Libertad de prensa

El PP exige a Iglesias que explique las graves acusaciones de los periodistas madrileños

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo.

infoLibre

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha exigido este lunes al líder de Podemos, Pablo Iglesias, y a sus colaboradores, que den "explicaciones" ante la "acusación gravísima" que les ha dirigido la Asociación de la Prensa de Madrid, que ha denunciado una campaña de "acoso" a los periodistas por parte de dirigentes de Podemos.

"Es una acusación gravísima que necesita contestación porque afecta a los pilares básicos de nuestra democracia", ha dicho Maillo en una entrevista en Los Desayunos de TVE, recogida por Europa Press.

La Asociación de la Prensa de Madrid acusa a Podemos de acosar a los periodistas que cubren la información del partido de Pablo Iglesias

La Asociación de la Prensa de Madrid acusa a Podemos de acosar a los periodistas que cubren la información del partido de Pablo Iglesias

"Si esto es cierto, que no tengo por qué dudarlo, es gravísimo, porque uno de los elementos esenciales del Estado de Derecho es libertad de expresión y de información. Si esto se está coartando deja en mal lugar a Podemos" y Pablo Iglesias y su equipo directivo deben de explicaciones cuanto antes, ha remachado.

Más sobre este tema
stats