Caso Gürtel

El presunto cabecilla de la red se niega ahora a responder a las acusaciones particulares

Correa cambia de opinión y se niega a responder a las acusaciones

Tono Calleja | Alicia Gutiérrez

El presunto cerebro de la red Gürtel, Francisco Correa, ha cambiado de opinión y se ha negado, "por consejo de su abogado" –Juan Carlos Navarro– a contestar las preguntas de la acusación del Partido Socialista de Valencia. De esta forma, Correa no aportará más datos en el juicio sobre el pago del 3% de las constructoras OHL, ACS y Dragadosa Luis Bárcenas y el Partido Popular.

En la sesión del pasado viernes, Correa sorprendió a todos los presentes al anunciar que sí tenía intención de contestar al letrado Virgilio Latorre, abogado del Partido Socialista valenciano. Este letrado es junto a Wilfredo Jurado, este en representación de los socialistas madrileños, uno de los abogados que defienden los intereses del PSOE como acusación popular.

No obstante, y pese a la negativa de Correa, los letrados de las diferentes acusaciones y defensas están realizando las preguntas, que no serán contestadas por el presunto líder de la red corrupta que se inmiscuyó en el seno del PP nacional primero, y posteriormente en el de la Comunidad Valenciana presidido por Francisco Camps.

El tribunal rechaza que declaren como testigos los empresarios y exministros pedidos por Bárcenas

El tribunal rechaza que declaren como testigos los empresarios y exministros pedidos por Bárcenas: “Aquí no pintan nada”

Más sobre este tema
stats