Madrid

El Salón Erótico de Madrid se promociona con carteles 'electorales' de Rajoy, Iglesias y Rivera

Carteles promocionales del Salón Erótico de Madrid.

infoLibre

El Salón Erótico de Madrid, que se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 9 al 11 de junio, se promociona en las calles madrileñas con falsos carteles "electorales" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el líder de C´s, Albert Rivera, en posturas lascivas, según ha informado Europa Press.

Los carteles, que imitan la tipografía y características corporativas de cada formación, incluyen la frase Te vamos a f@llar. Asimismo se indica la prohibición de entrada al Salón a menores de 18 años y las diversas ofertas que se presentarán en la feria erótica.

El evento, que girará alrededor de la industria del ocio para adultos, la cultura erótica y la pornografía tendrá shows, área BDSM, swinger y Erosgay.

De este modo, un total de 16 escenarios con actuaciones permanentes, talleres, conferencias, presentaciones, arte y experiencias darán forma a esta cita con el erotismo.

De igual modo, el salón acogerá también otras propuestas como arte, Spa Erótico, el Aula de Sexo, así como la visita y actuaciones de Nacho Vidal, Ramón Nomar o Carolina Abril.

Más sobre este tema
stats