LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Música

Joaquín Sabina vuelve el 4 de marzo a Málaga con ‘500 noches para una crisis’

El cantante Joaquín Sabina en una foto de archivo.

infoLibre

Joaquín Sabina volverá a actuar en Málaga capital el próximo 4 de marzo con su 500 noches para una crisis, cuyo doble CD y DVD saldrán a la venta un día antes. Será en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena a partir de las 22.30 horas.

Las entradas para esta actuación se pondrán a la venta este próximo viernes, 23 de enero, en malagaentradas.com, El Corte Inglés y Ticketmaster. Todos los conciertos dispondrán de localidades con asiento numerado, según ha informado Grupo Espectáculos Mundo en un comunicado.

Mira aquí el adelanto del vídeo del directo de Sabina

Mira aquí el adelanto del vídeo del directo de Sabina

En los próximos marzo y abril, Joaquín Sabina realizará 17 conciertos exclusivos por España y, después, en mayo y junio viajará a México, Colombia y Ecuador, con los que cerrará definitivamente la celebración de los 15 años de su disco 19 días y 500 noches.

Estos conciertos coincidirán, por tanto, con la salida al mercado el próximo 3 de marzo de un DVD grabado en directo en octubre pasado en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires (Argentina). El contenido de este nuevo trabajo son todos los temas del concierto 500 noches para una crisis, base de su actual gira, así como de los últimos conciertos celebrados en América en septiembre, octubre y noviembre de 2014.

Así, será un nueva toma de contacto con el público de España después de cinco años sin actuar en solitario, a excepción de los cuatro conciertos realizados en el mes de diciembre en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Más sobre este tema
stats