Israel

Israel hace frente a una nueva 'arma' palestina: los atropellos

infoLibre

Las fuerzas israelíes detuvieron este jueves a cuatro parientes del palestino que supuestamente atropelló el miércoles a tres soldados en Cisjordania, Hamam Masalma, aunque no han logrado arrestar todavía a este sospechoso, según fuentes citadas por la agencia de noticias Maan.

Israel impone 20 años de cárcel para quienes tiren piedras a coches

Israel impone 20 años de cárcel para quienes tiren piedras a coches

Masalma está considerado como el responsable de un atropello deliberado ocurrido el miércoles por la noche en la principal carretera que conecta Belén con Hebrón, cerca del campamento de Al Arrub.

Israel habría identificado al sospechoso como propietario de la camioneta, que ya ha sido localizada por el Ejército, según The Jerusalem Post. El vehículo aparecidó abandonado cerca de Al Arrub.

Este atropello en Cisjordania se ha sumado a otra serie de incidentes supuestamente deliberados ocurridos en Jerusalén, el último de ellos ocurrido también el miércoles. Israel ha desplegado a más de mil agentes de policía para tratar de frenar esta oleada de violencia y, sólo el miércoles, arrestó a 16 personas por supuestos desórdenes públicos, informó el periódico Yedioth Ahronoth.

Más sobre este tema
stats