La portada de mañana
Ver
Cinco reflexiones cruciales para la democracia a las que invita la carta de Sánchez (más allá del ruido)

Televisión

Marcos de Quinto lanzará un canal de televisión en octubre de "tintes políticos moderados y liberales"

Marcos de Quinto se suma a Vox y se mofa del tratamiento a Batet: "Presidenta o presidente, sírvase usted"

infoLibre

El exdiputado de Ciudadanos Marcos de Quinto lanzará en octubre un nuevo canal de televisión de "tintes políticos moderados y liberales", según informa El Independiente. El también exvicepresidente de Coca-Cola España será uno de los principales inversores que financiará la cadena, de "tintes políticos moderados y liberales" y con accionistas provenientes de Latinoamérica, explica el periódico. 

La intención es convertir a la nueva cadena, cuyo nombre aún no ha trascendido, en una de las principales competidoras a la derecha del espectro ideológico de laSexta, con un contenido "dinámico" y muy enfocado a la actualidad y a la última hora. Los responsables de recursos humanos ya están buscando a periodistas para el proyecto. 

La Justicia califica la protesta de los trabajadores de Coca-Cola en la boda de Marcos de Quinto como derecho constitucional y no aprecia violencia

La nueva televisión va a emitir su señal en la televisión digital terrestre (TDT) y en algunas de las plataformas de las empresas de telecomunicaciones, así como a través de su propia página web.

Más sobre este tema
stats