LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Atresmedia

'Palo y Astilla': el programa de Mamen Mendizábal en el que sus invitados rendirán tributo a sus padres y harán un recorrido por su carrera

Mamen Mendizábal con Iñaki Gabilondo, en la primera entrega de 'Palo y Astilla'

InfoLibre

El nuevo programa Palo y Astilla, producido en colaboración con LACOproductora, se estrenará este martes a las 22:45 en La Sexta con Mamen Mendizábal como presentadora.

La periodista lo ha descrito en una entrevista en LaSexta Noche como "un recorrido por el patrimonio emocional que todos tenemos de nuestros padres", que se verá reforzado por testimonios de personas cercanas, álbumes personales y vídeos sobre la vida de los invitados.

En esta primera entrega, la presentadora entrevistará al prestigioso periodista Iñaki Gabilondo en San Sebastián, la ciudad donde se crió, realizando un recorrido en profundidad desde su infancia, donde comenzó a forjar los valores que hoy le caracterizan.

La primera temporada contará con diversas figuras públicas invitadas, entre las que se encuentran el Chef Alberto Chicote, la extenista Arantxa Sánchez Vicario, el actor José Sacristán o el Gran Wyoming, entre otros.

Más sobre este tema
stats