La portada de mañana
Ver
El Gobierno sacará adelante el plan de reparación para víctimas de abusos con o sin la Iglesia

El futuro de Cataluña

La Policía de Múnich toma nota de las 'amenazas' de Losantos: "En Baviera pueden empezar a estallar cervecerías"

Federico Jiménez Losantos, en una imagen de archivo.

infoLibre

Usuarios de Twitter se han puesto en contacto con la Policía de de Múnich a través de su cuenta en la red social para denunciar que el periodista español Federico Jiménez Losantos ha lanzado este viernes desde su programa en esRadio esta amenaza: "En Baviera pueden empezar a estallar cervecerías". La respuesta de la Policía alemana ha sido: "Gracias, tenemos conocimiento de ese vídeo".

 

Jiménez Losantos, en su editorial de su programa Es la Mañana de Federico, valoró la decisión del juez alemán de dejar a Carles Puigdemont en libertad bajo fianza. Losantos señaló que "en Baviera pueden empezar a estallar cervecerías. Naturalmente propongo una acción. Claro que hay que reaccionar".

"En Baleares hay unos 200.000 rehenes alemanes", ha llegado a decir, en referencia a los ciudadanos germanos que viven o visitan las islas como turistas. "El ratón –ha señalado refiriéndose a España– puede hacer todo tipo de fechorías al gato –[Alemania]".

El último dislate de Jiménez Losantos: "Hay aviones para bombardear Cataluña"

El último dislate de Jiménez Losantos: "Hay aviones para bombardear Cataluña"

 

Los alarmados usuarios se han dirigido a la policía alemana en estos términos. "Alerta, por favor. Esta persona anima a poner bombas en una cervecería de Munich y a tomar rehenes alemanes en las Illes Balears".

 

Más sobre este tema
stats