PORTADA DE MAÑANA
Ver
El tribunal que vigila los contratos de Madrid avisa del "incremento sustancial" de los pagos fuera de control

El futuro de Cataluña

La Policía de Múnich toma nota de las 'amenazas' de Losantos: "En Baviera pueden empezar a estallar cervecerías"

Federico Jiménez Losantos, en una imagen de archivo.

infoLibre

Usuarios de Twitter se han puesto en contacto con la Policía de de Múnich a través de su cuenta en la red social para denunciar que el periodista español Federico Jiménez Losantos ha lanzado este viernes desde su programa en esRadio esta amenaza: "En Baviera pueden empezar a estallar cervecerías". La respuesta de la Policía alemana ha sido: "Gracias, tenemos conocimiento de ese vídeo".

 

Jiménez Losantos, en su editorial de su programa Es la Mañana de Federico, valoró la decisión del juez alemán de dejar a Carles Puigdemont en libertad bajo fianza. Losantos señaló que "en Baviera pueden empezar a estallar cervecerías. Naturalmente propongo una acción. Claro que hay que reaccionar".

"En Baleares hay unos 200.000 rehenes alemanes", ha llegado a decir, en referencia a los ciudadanos germanos que viven o visitan las islas como turistas. "El ratón –ha señalado refiriéndose a España– puede hacer todo tipo de fechorías al gato –[Alemania]".

El último dislate de Jiménez Losantos: "Hay aviones para bombardear Cataluña"

El último dislate de Jiménez Losantos: "Hay aviones para bombardear Cataluña"

 

Los alarmados usuarios se han dirigido a la policía alemana en estos términos. "Alerta, por favor. Esta persona anima a poner bombas en una cervecería de Munich y a tomar rehenes alemanes en las Illes Balears".

 

Más sobre este tema
stats