x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones

Mehdi desafía a los fascistas


Un ciudadano hace frente con el puño en alto a los neonazis en plena Gran Vía.
8 Comentarios
  • Segedano Segedano 22/05/16 17:59

    Alguien está interesado en calentar el ambiente político en España cuando está a punto de ganar la opción del cambio. ¿Cómo es posible que se consientan estas marchas fascistas de la indignidad en un país supuestamente democrático?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Diego Lopez Diego Lopez 22/05/16 11:34

    Esto que ha sucedido es simple y llanamente imposible que suceda en Alemania o cualquier otro país del centro de Europa.La historia nos dejó claro que esta ideología, estas afinidades al nacismo no tienen cabida en un país civilizado. Se nos aplica la ley mordaza a gente civilizada que expresa sus deseos de mejora y bienestar para todos y se permiten a un grupo de exaltados neonacis ocupar la calle y amedrentar al personal. Siendo poco esto diré que viniendo de Madrid hacia Barcelona y una vez pasada Guadalajara, en un restaurante de carretera llamado 103 se comercializan botellas de vino con Franco en la etiqueta. Un ejemplo más de que quien debe de legislar en el bien comen de la convivencia son aquellos que están heredando generación tras generación lo peor de nuestros tiempos pasados. La mediocridad de nuestros gobernantes es incluso una alabanza, no llegan ni a mediocres y parece como si buscaran la repetición de los peores pasajes de nuestra historia pasada. ¿Me acojona y asquea todo esto. ¿No lo veis igual?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • menchugijon menchugijon 22/05/16 10:45

    Se nos mete miedo con los comunistas...¿y estos no dan escalofríos? ¿en que País vivimos ? .Permiso para esta manifestación y prohibición para una bandera,,,¿alguien lo entiende?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 21/05/16 23:11

    Es que estos chicos no profesan el odio. Es la libertad de expresión, aunque hagan apología del terrorismo, y como la apología del franquismo no existe en este país, ni está penada la exaltación del nazismo, pues eso...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • csic csic 21/05/16 21:07

    En muchos paises europeos esa marcha estaría prohibida pero en este pais seguimos , no solo permitiendo, sino incluso fomentando,  como henos visto hace unos dias en un pueblo de Castilla-La Mancha, el nazismo. Es evidente que nuestra Constitución es heredera del franquismo y sigue habiendo muchisimos defensores de la dictadura franquista ¡¡¡¡¡¡¡¡Como va a prohibir esta manifestación la Dancausa, hija del creador de la fundacion francisco franco!!!!!!!!!!!!   

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • VanFanel157 VanFanel157 23/05/16 00:07

      La libertad de expresión debe aceptarse en todos los ámbitos. Si ellos realizan su protesta de forma pacifica están en su derecho de hacerlo. No es la constitución la responsable de estos actos, ni siquiera lo es totalmente Paquito. El responsable es la propia sociedad, ellos son el resultado de ideas que aun perduran en muchos hogares españoles y que sectores de poder alimentan a diario. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • cazallero cazallero 21/05/16 20:07

    la hija de franquista dancausa siembra tempestades, es intolerable

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Lisístrata Lisístrata 22/05/16 16:33

      La imagen breve en la tele, de ese hombre solo, con solo su puño en alto frente a la turba de cabezas rapadas de cualquier pensamiento, me ha emocionado y hecho sollozar, han sido solo unos segundos. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión