x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones 26-J

ERC defiende un vídeo el discurso independentista de sus diputados


infoLibre
Publicada el 15/06/2016 a las 14:27 Actualizada el 15/06/2016 a las 14:38

Feina feta al Congrés

Vídeo de Esquerra para las próximas elecciones del 26 de junio. Muestra las imágenes de los diputados del partido durante sus intervenciones en el Congreso de los Diputados intercaladas con otras de movilizaciones independentistas o expresiones de los principales líderes en el Congreso.

Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) reivindica en su último vídeo la defensa de la independencia que llevaron a cabo sus diputados en el Congreso durante la breve legislatura qye acaba de concluir.

La formación que lidera Oriol Junqueras subraya el discurso de integración de ERC y critica la posición del líder del PSOE, Pedro Sánchez, al que sitúa a mismo nivel que a Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno en funciones.

Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




1 Comentarios
  • ANTÓN BORG ANTÓN BORG 15/06/16 18:58

    26 J INCERTIDUMBRE: Los indecisos buscan pareja, y se comprende, a quién no apetece un baile tierno abrazado al bienestar, aunque sólo sean decenios pares. Pero claro, qué es el bienestar sin esa idea perversa, según la cual, deberíamos celebrar cada instante compartido en este modelo social, político y económico que además de envidiado en otras partes, produce bienes y servicios al alcance de todos, a cambio eso sí, de nuestra modesta aportación a la interdependiente cadena de producción de esos mismos bienes. Son bienes apreciados por todos el saldo en cuenta corriente y su origen; la vivienda, y el feliz suministro que de continuo genera, desde las emociones hasta el agua corriente; no puede faltar un modelo formativo, a ser posible paralelo al educativo, con el que proyectar nuevas y competitivas generaciones sobre la inagotable rueda de la evolución; sin faltar por supuesto el apoyo sanitario ante leer más…https://wordpress.com/stats/insights/antnborg.wordpress.com 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión