Club infoLibre

Hazte socio de infoLibre y consigue gratis un ejemplar firmado y dedicado de 'Al fondo a la izquierda', el libro de Jesús Maraña

infoLibre

El compromiso con el periodismo independiente tiene premio. Los lectores que se den de alta como socios anuales de infoLibre+tintaLibre entre el 1 y el 30 de junio, que ya lo sean de otras modalidades pero mejoren su suscripción pasándose a la versión anual que incluye nuestra revista mensual en papel o que simplemente les toque renovar su condición de socios y suscriptores anuales de la revista, recibirán gratuitamente en su domicilio un ejemplar firmado y dedicado de Al fondo a la izquierda (Planeta, 2017), el libro en el que el director editorial de infoLibre, Jesús Maraña, narra el año en el que ardió el PSOE y se desencadenó el terremoto político que ha conmocionado a una izquierda demasiado acostumbrada a la resignación.

La suscripción anual de infoLibre+tintaLibre, que tiene un precio de 75 euros –60 euros para jubilados, estudiantes y parados–, incluye el acceso a todos los contenidos de infoLibre y el envío a domicilio de la revista en papel tintaLibre.

Jesús Maraña, periodista de rigor y honestidad saludados por todos, afines y opuestos, con acceso a los protagonistas y las fuentes principales de este drama, se sumerge en el laberinto de la izquierda. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

¿Tenía decidido Pedro Sánchez a principios de verano de 2016 abstenerse en segunda votación para evitar terceras elecciones? ¿Dio algún paso para intentar formar un gobierno alternativo? ¿Qué hilos internos y externos se mueven para forzar la dimisión de Pedro Sánchez? A partir de conversaciones inéditas y exclusivas, con un ritmo ágil y un estilo directo, Maraña dibuja el cuadro de una izquierda situada ante una nueva y compleja encrucijada. Una obra imprescindible para entender lo que nos está pasando.

¿No puedes esperar a tenerlo en tus manos? Aquí te ofrecemos dos capítulos: Alguien miente, Pedro o Pablo y Vísperas del estallido

Si ya eres socio anual de infoLibre+tintaLibre, no te corresponde renovar tu suscripción este mes y quieres conseguir el libro, escribe a socios@infolibre.es haciendo constar que deseas participar en un sorteo para conseguir uno de los 20 ejemplares que hemos reservado para la ocasión. En caso de que todavía no formes parte de la cada vez mayor comunidad de socios de infoLibre, puedes completar el trámite en pocos minutos haciendo clic en este enlace.

Jesús Maraña (Sahagún, León, 1961) tiene una amplia trayectoria en el periodismo político que se inició en el diario Informaciones, el programa Si yo fuera Presidente (TVE), Antena 3 Radio, las revistas Tiempo y Tribuna de Actualidad y el periódico El Mundo. Ha sido director de los semanarios Interviú y Tiempo y del diario Público durante su última etapa en papel. En marzo de 2013, junto a compañeros del desaparecido diario Público y periodistas procedentes de distintos medios, puso en marcha el periódico digital infoLibre y el mensual en papel tintaLibre.  Jesús Maraña ha participado en numerosos programas de debate político de radio y televisión. Es analista en distintos espacios de La Sexta desde la fundación de esta cadena. Encabeza su perfil en Twitter (@jesusmarana) con este lema: "Me equivoco, pero no miento". 

 

Más sobre este tema
stats