Club infoLibre

Sorteo para socios de infoLibre: 20 entradas dobles para 'Tierra de tiza'

Representación de la obra 'Tierra de tiza'.

infoLibre

infoLibre sorteará entre sus socios veinte entradas dobles para asistir los días 1 y 2 de noviembre a la representación de la obra Tierra de tiza en la sala Cuarta Pared, en Madrid (calle Ercilla, 17).

Para poder participar en el sorteo de entradas, los socios sólo tienen que enviar un correo electrónicosocios@infolibre.es especificando en qué fecha o fechas les interesaría asistir.

Estas son las fechas de la representación de la obra:

 

  • Jueves, 1 de noviembre, a las 21:00 horas.
  • Viernes, 2 de noviembre, a las 21:00 horas.

Tierra de tiza, de la compañía de teatro 181 Grados, nos ofrece cinco fotografías emocionales de la crisis y sus consecuencias más humanas. Un hombre pinta con una tiza su antigua casa en una fachada de una calle, una mujer empaqueta sus recuerdos acompañada de treinta angustiosos mensajes de su buzón de voz, una pareja vive encerrada en su domicilio debido a una eterna hipoteca, un adivino ofrece engañosas certezas de futuro ante la incertidumbre y un político se entrena para dar malas noticias.

Dirigida por Roberto Cerdá, ganador del Premio Max 2004 a Mejor Adaptación de obra teatral. La autora de la obra es Vanessa Montfort, que se ha convertido en una de las voces más destacadas de la literatura actual tras su éxito Mujeres que compran flores.

Sorteo para socias y socios de infoLibre: 40 entradas dobles para 'Instrucciones para caminar sobre el alambre'

Sorteo para socias y socios de infoLibre: 40 entradas dobles para 'Instrucciones para caminar sobre el alambre'

En el reparto se encuentran Rebeca Matellán, Ramón Ibarra, Pedro Almagro, Rosa Manteiga y Julia Eme. Ramón Ibarra, tiene entre sus recientes trabajos El ángel exterminador, dirigido por Blanca Portillo o B, una película, de David Llundain. Desde 2011 encarna a Raimundo Ulloa en la exitosa serie de Antena 3 El secreto de Puente Viejo.

El sorteo se realizará el lunes 22 de octubre a  las 12 horas. Una vez realizado, infoLibre se pondrá en contacto con los afortunados o afortunadas. Y si aún no eres socio puedes cumplimentar el trámite en este enlace y apuntarte al sorteo.

¡Mucha suerte!

Más sobre este tema
stats