Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Tema de fondo: la escasez y precariedad de recursos y su redistribución en Venezuela. Dos posiciones: redistribuir lo poco que hay (Chavistas); acabar con con soluciones comunitarias y volver al neoliberalismo más acaparador e individualista (Caprilistas). Occidente (EEUU, España...) se alinea con los caprilistas, los demonios son los socializantes. Las tribunas mediáticas (casi todas en manos de los neoliberales) ya se encargan de difundir estas ideas. Pero de las calamidades antidemocráticas de, por ejemplo, Arabia Saudí o Israel..., ahí no dicen nada ni hacen propaganda en contra, por supuesto. ¿Dónde está la verdad? Quién es amigo o aliado de quién? Dejemos a las sociedades que decidan por sí mismas su propio camino. Y los Inda, Maruenda, Fernández Teixidó, Moix..., que se vayan a la mierda!!!
Responder
Denunciar comentario
"...la consulta del domingo 30 de julio ideada por el presidente Maduro para formar una nueva Asamblea Constituyente –elegida democráticamente en diciembre 2015– ..." Esta afirmación es directamente mentira. Nos guste o no la República de Venezuela es presidencialista. Y la Constitución le da al Presidente la potestad de convocar una Asamblea Constituyente y la oposición tiene la obligación democrática de enfrentarse al Gobierno en las urnas en lugar de boicotear las elecciones que sabe que va a perder y aliarse con gobiernos extranjeros.
Responder
Denunciar comentario
No sé, el autor debería aportar argumentos jurídicos y constitucionales del derecho venezolano para sostener sus teorías. Es que uno ya se ha vuelto muy suspicaz con quienes hablan de Venezuela sin tener ni idea y tampoco está la cosa como para creerse lo primero que a uno le dicen, y sobre todo con Venezuela. Y sobre todo, enterarse de que Venezuela no es una dictadura, o no más que EE.UU. Que las enemistades personales juegan malas pasadas. A mí me puede parecer Maduro un botarate, de hecho me lo parece, pero no mucho más que Rajoy, y no por ello tildo su gobierno de régimen ni lo tipifico como dictadura. Que sí, que Venezuela es un modelo imperfecto de muchas cosas, pero de ahí a que me lo quieran convertir en la piedra de toque del talante democrático no trago.
Responder
Denunciar comentario
Hay un hecho FUNDAMENTAL que se suele obviar y no DEBERÍA: en manos de QUIEN están los Medios de Comunicación y quienes son los creadores de OPINIÓN. La INTOXICACIÓN informativa es el pan de cada día en nuestro país y en la mayoría de los paises del mundo occidental. PODEMOS, haga o deje de hacer, JAMÁS tendrá a la OPINIÓN (oficial) PÚBLICA de su parte. Eso, evidentemente, no quiere decir que no cometan errores a la hora de EXPLICARSE. Maduro no es Chávez y eso lo sabe cualquiera. De la misma manera, que un gobierno de Sánchez con el apoyo de Rivera no es un gobierno de izquierdas. ¡Y lo que le costó al Partido morado explicarlo! ¿Acaso el tinto de verano es vino? Algo tan sencillo como esto se hizo casi imposible de argumentar y se usó como mantra durante la última campaña electoral. El tema Venezuela es difícil de explicar, máxime cuando lo tienes todo en contra. No obstante, PODEMOS debería mejorar en el terreno de la comunicación.
Responder
Denunciar comentario
Los de la formación morada, que tanto te gusta, somos demócratas convencidos, n somos gilipollas y sabemos lo que está en juego en VEnezuela, el poder de las élites. Tu artículo de opinión es francamente lamentable, lo respeto pero me repugna. A ti también te importan un carajo los venezolanos, te importa Venezuela, y esa es la diferencia. Que quieres que digamos que Maduro es un idiota, pues si lo es, no es Chavez, pero El Leopoldo, etc, son asesinos y psicópatas, por eso les defienden los gobernantes psicópatas. Por favor un poco de análisis y rigor. Se un periodista independiente, no sea como un Inda moderado. En Infolibre tienes grandes ejemplos.
Responder
Denunciar comentario
Hipocresía y miedo. Esto es lo que hay. Al PP le importa un carajo Venezuela, España, y el resto de las gentes que habitan el planeta. Al PP, y secuaces solo les importan sus bolsillos, muestra de ello es que en la bolsa Neoyorkina se está hablando ya de que hace falta una guerra, que hunda las bolsas para beneficio de los de siempre. En este siglo EEUU han declarado 13 guerras, con un presupuesto de 600.000 millones de dolares anuales para armamento, bueno eso en teoría, cientos de bases en todo el mundo, y siento siempre una amenaza constante para los pueblos. Solo importan los ricos, le 0,1% a nuestros psicópatas gobernantes ya los Indas, que pululan por los medios matones de desinformación. Peor lo importante no es esto, es VENEZUELA, las élites no pueden permitir que los pueblerinos desgraciados les quiten competencias en su afan de convertirlos en esclavos. Siempre Ha sido así, de momento, cuando existen movimientos de liberación o partidos y organizaciones que denuncian las violaciones los Indas, PPs, y gentuza los descalifican, todo sea por el bien de los ricachones y ellos de mamporreros de ellos. Inda deja de hacer el indio, bastardo.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Qué forma más tosca de decir medias verdades utilizar la demagogia mas rancia,para apoyar,...a quién? a un oligarca como Leopoldo?, a Capriles? mamporreros del Imperio que quiere el control del petroleo venezolano esa es la democracia, que nos quiere vender este individuo, parece más un portavoz del PP que un periodista serio.Personaje (no llegas a persona) Maduro tiene muchas cosas criticables,esas las conoces todas, pero también otras que son mejores ,que como juntaletras conoces y callas, lo cúal me lleva a pensar que lo haces con mala intención,las medias verdades.....son mentiras
Responder
Denunciar comentario
1
1