x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Librepensadores

Contrastes españoles

Jaime Richart
Publicada el 29/05/2018 a las 06:00 Actualizada el 28/05/2018 a las 21:00
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Hace falta tener una ralea muy especial, la que lucen muchos españoles y mucho españoles, para someter con saña a un canallesco bullying, desde el principio de su irrupción en la escena pública, a los dirigentes de un partido que vinieron para hacer lo que no quiso o no pudo hacer el otro partido de la alternancia pero que aún no han gobernado. Y todo por una simple torpeza política y estratégica, que pone en evidencia a esos dos políticos pero no perjudica a nadie salvo quizá a su propio prestigio...

Hace falta tener una catadura muy miserable, como la que tienen esos españoles y esos periodistas, para someter a ese partido a una despiadada persecución permaneciendo en cambio en el poder otro partido que, desde hace 30 años y mientras ha gobernado, no ha hecho otra cosa que saquear al país, blindarse los ladrones su futuro, abusar de la ciudadanía y propiciar la precariedad o la miseria de millones de personas.

Hace falta tener una nula integridad moral, en fin, para acosar a unos políticos honrados y no dedicar en cambio ese mismo encono y esa misma saña a los ladrones para que, aunque sólo sea por cansancio, desalojen el poder...
____________

Jaime Richart es socio de infoLibre
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

4 Comentarios
  • Rey cuervo Rey cuervo 31/05/18 12:04

    Eso se debe a que en realidad, a la mayoría de la gente no le importa la verdad, sino aquello que le gustaría que fuera verdad. Y eso de maquillar mentiras se le da mucho mejor a la derecha ( ojo, que en la derecha también incluyo al PSOE), que a la izquierda.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

  • pilariso pilariso 29/05/18 16:16

    Totalmente de acuerdo. Fíjese si desde el inicio se hubieran invertido tantas energías en destapar corruptos, ladrones y mentirosos. Posiblemente no tendríamos el " solar" que nos están dejando estos mediocres, serviles y vendidos. 

    Responder

    Denunciar comentario

    5

    6

  • AMP AMP 29/05/18 10:47

    Lo cierto es que la ciudadanía de este país, en general, da mucho asco.

    Responder

    Denunciar comentario

    9

    9

  • platanito platanito 29/05/18 07:52

    Me parece, Sr Richard, que está ud definiendo un conjunto de españoles que ronda los 3/4 de la población española sin contar independientesy asimilados. Pienso que debería reducir el foco y denigrar a los del Ibex y sus paniaguados, porque si no van a tocar a poco sus raleas, cataduras e integridades. Feliz martes de vela de armas.

    Responder

    Denunciar comentario

    8

    3

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.