Estamos mucho peor de lo que yo pensaba cuando hay gente de esta catadura pretendiendo gobernar.
Hemos caído muy, pero que muy bajo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Acertado, muy acertado. Me ha gustado lo de trasladar el adjetivo "basura" a los empleadores y defensores de ese tipo de trabajo explotador. Según la ínclita candidata, los exclavos estaban encantados porque al menos comían casi todos los días, que les dieran de latigazos debía ser un mal menor comparado con la inmensa gracia de poder comer.
¿Que leen estas personas? ¿Donde buscan inspiración para sus pensamientos?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasGracias, Ambon, por tu comentario tan amable. Como dice Isa, poca empatía muestran desde luego con los más explotados. Supongo que piensan que esas cosas solo les pasan a otros, no a ellos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEso solo lo puede expresar una persona que jamás ha experimentado una situación de desempleo y que además carece de cualquier cualidad empàtica hacia otro ser humano. Ciertamente como comenta canija hay personas que les votan, encontrandose en esa situación, pero supongo que no son una gran mayoría, el error de la izquierda ha sido siempre el de no participar para comenzar a dar algún pasito y sus constantes rivalidades...motiva a sentir, qué les den! Lo que ocurre en esta época es que la derecha es tan peligrosamente mediocre que si ganan me parece que estallará una guerra civil, de verdad lo creo. Y también creo que estamos escasos de lideres que 'nos aprendan' a pensar. Ojalá existiesen más Àngel Gabilondo, por ejemplo. Un abrazo Jesús
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasGracias, Isa..., por tu comentario. Esperemos que no se llegue a cumplir tu pronóstico (y que la derecha no llegue a gobernar, claro). Y, sí, también creo que hacen falta políticos de altura política e intelectual. Da grima oír a algunos candidatos y a algunos ya electos. Un abrazo, Isa, y que todos tengamos un feliz día de elecciones. Pasa buen finde.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasNunca pensé que fuese a escribir un pronóstico tan fatalista, pero cuando veo a A.Rivera o a Cayetana Àlvarez con esas actitudes de sembrar odio.. me lo planteo. También me lo planteo en los círculos diversos de la izquierda compitiendo con odio, descalificando al rival cuando semejan en lo más vital...me lo planteo... porque hemos aprendido nada como civilización a lo largo de nuestra historia.. porque es nuestra responsabilidad individual, confío. Con la serenidad adecuada, esperaré, a cantar el himno de la alegría..Buen finde.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasDesde aquel "váyase señor González" y, sobre todo, desde esa proclamación de "la derecha sin complejos", la crispación se ha instalado en la política, lamentablemente. Y a veces les ha funcionado, pero no siempre. Por ejemplo, en las elecciones del 28A. Esperemos que sepamos librarnos de esa crispación.
Responder
Denunciar comentario
Y yo me pregunto ¿cómo es posible que muchos trabajadores con empleos precarios o incluso sin empleos voten a partidos que defienden el neoliberalismo ?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
A ver Isabel, explícanos por favor la diferencia entre "político basura vs empleo basura", son compatibles ????...........háblanos desde la experiencia por favor.....
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas1
1
Gracias, Gringo por tu comentario, pero me temo que Díaz Ayuso no leerá ni este artículo ni tu comentario. Un saludo.
Responder
Denunciar comentario
0
0