x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Librepensadores

Corrupción

Antonio García Gómez
Publicada el 05/09/2019 a las 06:00
¿Se acuerdan cuando Rajoy, guardado por su cuadrilla de conmilitones de confianza, aseguró que todo era una trama contra el PP?

La poza y sus flatulencias hediondas, puro fermento pútrido, paradigma de la pestilencia amoral y desahogada, maloliente, habiendo propasado la categoría de pozo ciego.

En el PP de Madrid, y en la cresta de la ola la inefable Esperanza Aguirre, la misma que se presentaba de blanco inmaculado, flanqueado de “colaboradores de confianza”, ciegos de cieno preguntándose ¿cómo lo hace? La misma Esperanza Aguirre que accedió a la presidencia de Madrid tras aquel aciago y gangsteril tamayazo. ¿Se acuerdan?

Y todos de risas, guiños, palmadas de ánimo, todo por probar, todo por recurrir, todo por “aquellos personajes de los que ustedes me hablan y preguntan”. Todos y todas ajenos al puré de estiércol inmoral, de estricta corrupción generalizada, instrumental e institucional, a nombre del PP, negando la mayor, como asegura ahora mismo el PP asegurando que “les afecta pero es algo del pasado”. Y patadón y balón adelante. Y, de paso, la Ayuso sin haber pagado el IBI a fecha de hoy, sostenida incomprensiblemente o no tanto por el “regeneracionista” Ciudadanos y el patriotero Vox.

Un espectáculo trilero consentido por una sociedad inmune ¿a la honestidad?

Chapoteando en la poza, sin necesidad de taparse la nariz, esgrimiendo siempre aquello de “la presunción de inocencia” y que prosiga la impunidad y el descaro. ¿Hasta el infinito y más allá?

Con la prole seguidora ayuna del mínimo rigor seguidista y confiada en ¿hincar en las migajas?

A la espera de la autoliquidación del PP, al menos el madrileño, a la espera de un volver a empezar muy lejos de esas prácticas que se instalaron y que continúan por mucho que disimulen.

Y la poza en su miasma sin vida, apenas con burbujas que borbotan la pestilente fermentación de la falta absoluta de moralidad, decencia y honestidad. Porque ellos y ellas creyeron que podrían arrasar con todo, lo malo es ¿si lo siguen creyendo?


Antonio García Gómez es socio de infoLibre
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • irreligionproletaria irreligionproletaria 05/09/19 11:22

    "Un espectáculo trilero consentido por una sociedad inmune ¿a la honestidad?"

    Una sociedad, a mi modesto entender, 'harta de circo' pero, inane ante las representaciones sucesivas de 'los relatos' de unos y otros.

    Comparto el tenor de su artículo. Se pregunta 'si la poza en su miasma sin vida'... figura retórica de los que creyeron poder arrasar con todo, lo siguen creyendo.

    Lamento mi negatividad, pero son mis conclusiones: los partidos, los medios de información en cualquier plataforma y, la sociedad bombardeada por los mismos, psicologicamente, hemos dado tiempo a "sus poceros" y están logrando que tanto el hedor como las burbujas que borbotan, sean lo único rechazado por la sociedad.

    El montaje neoliberal, ya está 'casi' a salvo y lograrán tiempo para su reconversión absoluta. El negocio de gestión/reparto del erario, sigue... Nosotros, la sociedad, estamos todavía en "el dedo" : la moral, la decencia, la honestidad...izquierda pura.

    Mis padres me inculcaron buenos modales, pero, también me dejaron claro que, si quiero que me entiendan, a cada cual he de hablarle en su idioma.

    ¿Somos responsables de la desidia social, respecto al mantenimiento de Estado de Derecho, con nuestro silencio respecto a la representación que nos viene distrayendo desde el pasado 26 julio, que amenaza prolongarse hasta el 23 septiembre?

    Cada día abrimos tvs, digitales, prensa escrita y cualquier plataforma informativa con la 'obra teatral' interactiva...sin final ni argumento, para adaptarse a la demanda/ gusto del consumidor; fundamental, ganar tiempo.

    Cuando esté concluída la nueva estructura, todo será correr...

    Salu2 cordiales,

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • AMP AMP 05/09/19 11:14

    A parte de los sinvergüenzas que les votan, la sensación de impunidad es cada vez más acuciante, con la inestimable connivencia de demasiados jueces y fiscales.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    2

    • irreligionproletaria irreligionproletaria 05/09/19 11:33

      Y, los ciudadanos ¿estamos tutelados? ¿no tenemos responsabilidades?

      Pues, yo creo, que somos los únicos responsables.

      Salu2.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

 
Opinión