x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Librepensadores

La izquierda idiota

Enrique Centén Martín
Publicada el 26/09/2019 a las 06:00
Resulta obvio la intencionalidad del PSOE, lo dijo hace unos días un alto cargo suyo: “El 10N tampoco habrá confluencia con Podemos”; se está moviendo en ese sentido. Está claro que busca a Ciudadanos por presión e interés del Íbex35, la mano negra que controla a diferentes partidos políticos.

Para todos ellos, Pablo Iglesias es el problema; cuatro años de campaña personalizada contra Pablo en todos los medios de comunicación. Incluso algunas fuerzas progresistas lo empiezan a decir cuando la realidad de él es que es honesto e incorruptible, virtudes de que carecen la mayoría de los políticos y dirigentes de siempre y posiblemente algunos de los nuevos al hacerles el juego, sin percatarse, supongo, de que desean descabezar el espíritu del 15M de donde surgieron.

La nueva campaña electoral costará 140 millones, que se podrían haber empleado en sanidad, educación, ayuda al paro, como primera medida. Añadiendo posteriormente los 10.000 millones que se entrega a la Iglesia anualmente, reivindicaciones de las que no habla el actual Gobierno en precampaña. Vuelven a prometer subida salarial (acercándose a la que propuso Podemos), promesa que quedará en el olvido posiblemente. Como se demuestra cuando el IBEX35 ha mandado a negociar a la CEOE (su portavoz oficioso) para una reforma laboral con el Gobierno, cuando esta debería de ser entre sindicatos y CEOE, con el arbitraje del Gobierno.

Podemos pretendía la coalición para defender su programa electoral en puntos relevantes como: impuestos a la banca, supresión de la reforma laboral actual, salarios dignos, sanidad pública, anular concertaciones y privatizaciones realizadas, abolir las subvenciones a colegios y hospitales privados, en detrimento de lo público.

Todo lo expuesto solo lo mantiene Podemos, mientras tanto los idiotas de izquierda coinciden en la dispersión del voto, Adelante Andalucía no ha aprendido de las elecciones andaluzas donde se perdió la posibilidad de ganar escaños. La Marea también quiere ir por libre. El transversal Errejón con Más Madrid irá por libre, siguiendo dictados que no puedo probar, “su” idea es coaligarse con fuerzas de otras comunidades a las criticó, siendo su supuesta salida de Podemos, los anticapitalistas, ¿será un futuro ministerio su pretensión. Da lo mismo lo que hagan, el resultado será la dispersión del voto, todos los partidos estarán representados en el Congreso, pero con la ley D´Hont la suma de escaños que ahora tiene Podemos se verá reducida aun teniendo los mismos o algunos con todos esos partidos periféricos, dando pie al supuesto vencedor a pactar con Ciudadanoss y con algunos de ellos que, en realidad, buscan notoriedad con un ministerio o cargos de relevancia. En definitiva, triunfará el Íbex35 gracias a cierta izquierda idiota.
 

José Enrique Centén Martín es socio de infoLibre
 
Más contenidos sobre este tema




8 Comentarios
  • ANNIE HALL ANNIE HALL 05/10/19 11:05

    Me ha quedado claro el género hagiográfico y también quién es el más imbécil de toda la izquierda, el que va de listo: El marquesito de Galapagar. ¡Por favor!, no insulte la inteligencia, que diría el propio marqués, preocupado siempre por ser el más agudo, aunque demuestre ser el mayor cretino. Sus errores se cuentan por centenas. Agur Padrecito Stalin.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Larry2 Larry2 28/09/19 10:47

    Articulo en el que estoy plenamente de acuerdo. No tiene solución la izquierda. Nos están dando oportunidades, pero se esta fallando. El Psoe ha demostrado una vez mas de que es capaz, socialista en la oposición, y promesas, y muy liberal, y del lado de los de siempre en el gobierno. lA CULPA la tienen los que le votan, que sus votos son muy respetables pero son, para que nada cambie. agur

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • EmilioVC EmilioVC 27/09/19 16:01

    Pablo Iglesias ciertamente es una mosca cojonera, para aquellos pocos que poseen las manijas del poder.
    Creo y quiero creer en la honradez de UP.
    10.000 millones para la iglesia :Guauuu!. Con ello hay una dotación capaz de la formación pederastica increíble. No hay que criticarlo, pues representan a dios dichos tocamientos y la libido nunca sabemos por dónde saldrá. Es una cuestión de la naturaleza. Sólo aquellos que la subliman adecuadamente, son capaces de contribuir altruistamente en la sociedad.
    Las propuestas de UP son la mar de justas, como subir impuestos a las grandes rentas. Quién le pone el cascabel al gato?
    El hirsutismo de Sancho es acojona. Se pone una careta que dice soy de izquierdas. Quítate la careta que te veamos. De palabras vacías de contenido nadie vive. Estudie el tebeo, digo el texto del 78 y diga como bien dice son decirlo, que os den por donde duele, por el culo vamos. No es chaquetero como naranjito. Es el poder.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ambon Ambon 26/09/19 18:04

    Si el PSOE quiere denominarse de izquierdas debería demostarlo, ¿Que hay de las promesas que hizo en su discurso cuando ganó la moción de censura? salvo gestos necesarios como la exhumación de Franco, lo demás fuegos de artificio e intentar apropiarse de las ideas de Podemos como la subida del SMI.

    A día de hoy no hay gobierno porque Sánchez no ha querido y lo siento, yo debo ser de ese 5% a los que Podemos no nos quita el sueño, lo que nos quita el sueño a muchos ciudadanos, es como llegar a fin de mes, como mantener un alto nivel educativo en la educación y sanidad pública, como atender a los que mueren sin llegar a cobrar una dependencia a la que el Estado les ha dado derecho, a las decenas de miles de autónomos que ven como sus negocios se hunden mientras crecen como setas las multinacionales viejas o nuevas que se forran explotando a los trabajadores y eludiendo impuestos, la proliferación de casas de apuestas con su correspondiente publicidad, ver como aumentan los pobres y los ricos mientras se cargan a las clases medias y trabajadoras, eso es lo que quita el sueño a la mayoría de ciudadanos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • jorgeplaza jorgeplaza 26/09/19 12:03

    No es una tendencia política sino una persona, un idiota. O algo más que idiota: un bicho. Se llama Pablo Iglesias y todos vimos en directo que rechazaba un Gobierno de coalición. Ahora, Iglesias y secuaces pueden ir presentando sus reclamaciones al maestro armero.

    Responder

    Denunciar comentario

    6

    3

  • AMP AMP 26/09/19 11:59

    Ya lo creo que todo esto es muy llamativo: todo quisqui quiere su sillón.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • subeChico subeChico 26/09/19 09:16

    evitemos ser derrotistas

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    1

    • EmilioVC EmilioVC 27/09/19 16:36

      Compañero lo suscribo. Si nos consideramos derrotados, no hemos perdido una batalla sino La Guerra contra el neo-liberalismo. La moral alta siempre. El fascismo, está representado por grandes multinacionales y sus títeres tienen el privilegio de recibir premios. Un saludo cordial.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión