Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Articulo en el que estoy plenamente de acuerdo. No tiene solución la izquierda. Nos están dando oportunidades, pero se esta fallando. El Psoe ha demostrado una vez mas de que es capaz, socialista en la oposición, y promesas, y muy liberal, y del lado de los de siempre en el gobierno. lA CULPA la tienen los que le votan, que sus votos son muy respetables pero son, para que nada cambie. agur
Responder
Denunciar comentario
Pablo Iglesias ciertamente es una mosca cojonera, para aquellos pocos que poseen las manijas del poder.
Creo y quiero creer en la honradez de UP.
10.000 millones para la iglesia :Guauuu!. Con ello hay una dotación capaz de la formación pederastica increíble. No hay que criticarlo, pues representan a dios dichos tocamientos y la libido nunca sabemos por dónde saldrá. Es una cuestión de la naturaleza. Sólo aquellos que la subliman adecuadamente, son capaces de contribuir altruistamente en la sociedad.
Las propuestas de UP son la mar de justas, como subir impuestos a las grandes rentas. Quién le pone el cascabel al gato?
El hirsutismo de Sancho es acojona. Se pone una careta que dice soy de izquierdas. Quítate la careta que te veamos. De palabras vacías de contenido nadie vive. Estudie el tebeo, digo el texto del 78 y diga como bien dice son decirlo, que os den por donde duele, por el culo vamos. No es chaquetero como naranjito. Es el poder.
Responder
Denunciar comentario
Si el PSOE quiere denominarse de izquierdas debería demostarlo, ¿Que hay de las promesas que hizo en su discurso cuando ganó la moción de censura? salvo gestos necesarios como la exhumación de Franco, lo demás fuegos de artificio e intentar apropiarse de las ideas de Podemos como la subida del SMI.
A día de hoy no hay gobierno porque Sánchez no ha querido y lo siento, yo debo ser de ese 5% a los que Podemos no nos quita el sueño, lo que nos quita el sueño a muchos ciudadanos, es como llegar a fin de mes, como mantener un alto nivel educativo en la educación y sanidad pública, como atender a los que mueren sin llegar a cobrar una dependencia a la que el Estado les ha dado derecho, a las decenas de miles de autónomos que ven como sus negocios se hunden mientras crecen como setas las multinacionales viejas o nuevas que se forran explotando a los trabajadores y eludiendo impuestos, la proliferación de casas de apuestas con su correspondiente publicidad, ver como aumentan los pobres y los ricos mientras se cargan a las clases medias y trabajadoras, eso es lo que quita el sueño a la mayoría de ciudadanos.
Responder
Denunciar comentario
No es una tendencia política sino una persona, un idiota. O algo más que idiota: un bicho. Se llama Pablo Iglesias y todos vimos en directo que rechazaba un Gobierno de coalición. Ahora, Iglesias y secuaces pueden ir presentando sus reclamaciones al maestro armero.
Responder
Denunciar comentario
evitemos ser derrotistas
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasCompañero lo suscribo. Si nos consideramos derrotados, no hemos perdido una batalla sino La Guerra contra el neo-liberalismo. La moral alta siempre. El fascismo, está representado por grandes multinacionales y sus títeres tienen el privilegio de recibir premios. Un saludo cordial.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Me ha quedado claro el género hagiográfico y también quién es el más imbécil de toda la izquierda, el que va de listo: El marquesito de Galapagar. ¡Por favor!, no insulte la inteligencia, que diría el propio marqués, preocupado siempre por ser el más agudo, aunque demuestre ser el mayor cretino. Sus errores se cuentan por centenas. Agur Padrecito Stalin.
Responder
Denunciar comentario
0
0