Librepensadores

Circo mediático e hipócrita

Librepensadores

Ximo Estal Lizondo

Seguramente mis palabras puedan sonar a demagogia, e incluso para algunos puedan molestarles, pero actualmente observo que, por desgracia, nuestra democracia está siendo atacada por un virus, que de no acabar pronto con él, puede afectar mucho a los valores que en sí lleva la democracia.

El virus no es otro que el circo mediático e hipócrita de las actuaciones políticas que estamos observando en muchos de los estamentos y partidos que nos gobiernan. Porque circo mediático e hipócrita es observar cómo la iglesia católica, a través de algunos de sus principales representantes e instituciones educativas, se permiten soltar bulos, para provocar crispación y odios y temores, que recuerdan a la Edad Media, más que al siglo XXI.

De circo mediático e hipócrita es observar cómo algunos partidos, ante las elecciones, para sacar rédito electoral, se visten de corderos, cuando sus postulados políticos y argumentaciones son de lobos carroñeros. De circo mediático e hipócrita es observar cómo la Justicia está condicionada por los de siempre y ver cómo se carroñea con los muertos del coronavirus con el fin de provocar odio. Y lo peor es ver la a institución más alta del Estado, la monarquía, utilizar este circo mediático para pasear por los pueblos de España, con el fin hipócrita de tapar la posible corrupción de algunos de sus miembros.

Y si eso fuera poco observamos cómo los empresarios de forma hipócrita utilizan los ERTE y esta gran ayuda se transforma en un circo mediático para seguir atacando al Gobierno. Y si eso fuera poco, el partido ultraderechista VOX transforma día a día, con sus intervenciones , hipócritas e irracionales, el Parlamento en un circo mediático, con el fin de humillar a esta institución. Y lo peor es que lo hacen con la expresión de libertad y de defensores de la patria y la democracia, aspectos que ellos desconocen, pues atacan a las libertades y a los valores de la democracia y la Constitución. Hay que volver a la democracia y dejarse de circos.

Ximo Estal Lizondo es socio de infoLibre

Más sobre este tema
stats