X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Librepensadores

La maldición

Juan Priego Romero
Publicada el 20/05/2021 a las 06:00

“Tengas pleitos y los ganes”. Así rezaba la maldición gitana y espero que así sea en la Comunidad de Madrid con las recientes elecciones del 4M.

Es el único consuelo que nos queda a los librepensadores, a la gente de bien, que se ve, que no son la mayoría en esa Comunidad.

Como parte de esa minoría con memoria histórica, que busca la verdad, que intenta defender los derechos y la dignidad de los que nada tienen, me duele en el alma ese resultado, que demuestra categóricamente como está el patio en Madrid.

Quizás por eso, como dicen que el que no se consuela es porque no quiere, echo mano a esa famosa sentencia gitana.

Los años y la experiencia, también me han enseñado que a veces a la larga, ganando se pierde o que otras perdiendo se puede ganar, lo que yo achaco a las carambolas o a esa justicia natural en el tiempo que, en algunas ocasiones afortunadamente ocurre.

Lo que ha ocurrido en estas elecciones madrileñas no es normal de acuerdo con el más elemental raciocinio, aunque pueda serlo por las estrategias, las maquinaciones y las equivocaciones de algunos líderes políticos, que se ve que no están preparados para estos tiempos que atraviesa la política.

Sí dice claramente que llevamos un mal camino, como lo llevaban también en los Estados Unidos y ahora que por suerte lo han cambiado, se está viendo claramente la mejoría en todos los aspectos.

Así que, respetemos la democracia, paciencia con lo que nos queda aún por ver y a esperar que vengan tiempos mejores y que no tarden demasiado para muchos que seguirán sin ninguna esperanza de mejoría ni consuelo en las colas del hambre, aunque la que haya ganado diga sin parpadear, que éstas son debida a las políticas de izquierdas.

Mientras tanto, a consolarse con la sentencia gitana.


Juan Priego Romero es socio de infoLibre

Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Aljime Aljime 21/05/21 03:30

    El único consuelo que va quedando a la gente de bien es comprobar que todavía quedan librepensadores (por desgracia, cada vez menos) que razonan con tanta sensatez lo expuesto en este artículo. Gracias de verdad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • @tierry_precioso @tierry_precioso 20/05/21 08:31

    Tienes razon, no hay que desfallecer.
    Veo que la derecha sueña con una izquierda que se divida y por eso le gustarîa que Mâs Paîs aliandose con Teresa Rodriguez plantee batalla a UP en las proximas elecciones andaluzas. A corto plazo eso es lo que mâs me preocupa porque serîa un regalo para la derecha. Buen dîa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

Lo más...
 
Opinión