x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Comunitat Valenciana

Rita Barberá denuncia haber recibido un sobre con una bala en su interior

  • La exalcaldesa de Valencia presentó una denuncia ante la Policía, que ya investiga el caso por un posible delito de amenazas contra la senadora
  • En enero de 2015 Barberá ya recibió un sobre con una bala de nueve milímetros en su interior

infoLibre
Publicada el 20/07/2016 a las 17:56 Actualizada el 20/07/2016 a las 18:08
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Barberá recibe en su domicilio un sobre con una bala en su interior

La senadora popular y exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha empezado la legislatura con un hallazgo más que desagradable. Al regresar anoche a su domicilio de Valencia, encontró un sobre con una bala en su interior, hecho que puso en conocimiento de la Policía de forma inmediata. Es la segunda vez que le sucede en apenas año y medio. En enero de 2015, cuando aún era alcaldesa, recibió un sobre similar en el Ayuntamiento con una bala del calibre 9 milímetros. La senadora confía en el buen hacer de la Policía y no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Atlas
La exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá presentó ante la Policía una denuncia tras haber recibido un sobre que contenía una bala en su interior. Se trata de la segunda vez que la política conservadora pone en conocimiento de las fuerzas de seguridad un hecho de estas características, ya que en enero de 2015 recibió otro proyectil.

Según publica este miércoles El Español, la exprimera edil recibió este martes en su domicilio un sobre con una bala en su interior, por lo que acudió a presentar una denuncia ante la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, que estaría investigando un presunto delito de amenazas.

Barberá estuvo por la mañana en Madrid asistiendo como senadora a la constitución de las Cortes con motivo del arranque de la XII Legislatura y fue al llegar a su casa cuando se encontró con el citado paquete. Fuentes policiales han confirmado a Europa Press que ayer tarde se interpuso una denuncia.

En enero de 2015, la entonces alcaldesa de Valencia denunció ante la Policía Nacional la recepción de un sobre con remitente falso, por correo general en el consistorio, dirigido a su nombre y con una bala nueve milímetros parabellum en su interior.

Aquel envío fue dirigido a la siguiente dirección: "Rita Barberá, Alcaldesa de Valencia, excelentísimo Alluntamiento (sic) de Valencia", escrito a mano, y con un remitente falso". En el interior del sobre, en el que también figuraban las palabras 'libertad y anarquía', había un proyectil, que fue entregado al Cuerpo Nacional de Policía.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

6 Comentarios
  • CapitanRed CapitanRed 21/07/16 23:25

    Pobrecita Rita; ella, tan humilde, tan honesta, tan "como Dios manda", no hay derecho que después de todo lo que ha hecho por los valencianos ahora le pagen con ese gesto feo, muy feo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isegor Isegor 21/07/16 12:17

    Como en el PP hay muchos especialistas en estrategia, hasta puedo pensar que se trata del clásico montaje del "autoenvío" para así encubrir sus ilegalidades apareciendo como víctima. También el Santo Jorge del Ángel de la Guarda se vendió como víctima de su propia fechoría. En el PP son grandes especialistas en este tipo de mamarrachadas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 21/07/16 11:55

    Suena a venganza personal. A amenaza entre colegas mafiosos. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • sant sant 21/07/16 10:23

    Si eso es cierto debe ser reprobado. El matonismo debe ser despreciado. La Justicia es lo que se debe imponer en pro de una buena convivencia. Si la Justicia la juzga y considera algún tipo de delito pues que la haga pagar por ello pero las prácticas mafiosas deben ser desterradas y condenadas por todos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Alardrey Alardrey 22/07/16 16:21

      la " ... es un cachondeo" esperas que resuelva el tema? ja, ja, ja, ja,. Disculpa, o eres un ingenuo, o eres parte interesada de la mal llamada. Justicia, para llorar; y luego nos quieren hacer creer que este es un país democrático.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • DMS DMS 20/07/16 20:26

    Como está en vigor la Ley Mordaza , no voy hacer ningún comentario sobre esta noticia, no sea que el Fernández me meta en el trullo, por todo lo que me viene a la cabeza. Pero ahora que pienso, puede que me tenga pinchado el cerebro y antes de ir a rezar al Vaticano, con toda la curia y los máximos dirigentes del Opus dei, me meta un puro que me haga pensar. Nada dejo el cerebro en blanco y no diga nada de nada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.