X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




estrenos

El coraje de las madres de los desaparecidos argentinos, lo más destacado de la semana


INFOLIBRE Publicada 24/05/2013 a las 06:00 Actualizada 23/05/2013 a las 23:38    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Un fotograma de la película Madres de mayo.

Un fotograma de la película Madres de mayo.


MADRES DE MAYO

Dirección: Pablo Yotich

Reparto: Juan Palomino, Alejandro Fiore, Agustina Posse, Pablo Yotich, Belen Santos, Raúl Rizzo, Dalma Maradona, Humberto Serrano, Mabel Pessen, Daniel Valenzuela
Sinopsis: Ernesto y Paloma son una joven pareja argentina involucrada en la militancia política. Estamos a finales de la década de los setenta, y el embarazo de ella hace que reconsideren su postura. Pero los militares ya andan tras su pista. Tras ser recluidos, su hija crecerá en el seno de una familia acomodada, ajena a la verdadera historia de sus progenitores. Hasta que decide rastrear su memoria. 




CHAIKA

Dirección: Miguel Ángel Jiménez
Reparto: Salome Demuria, Gio Gabunia, Aytuar Issayev, Bolatbek Raimkulov, Zhaksbek Kurmanbekov, Bachi Lezhava, Ciala Gurgenidze, Salome Mikhelashvili
Sinopsis: Una prostituta y un marinero viven su historia de amor entre dos tierras y dos tiempos: el invierno de Siberia y el verano de las estepas de Kazajistán. Su historia se construye a base de recuerdos en tierras ignotas, en lugares casi despoblados donde la familia es casi lo único que se posee. 




EN OTRO PAÍS

Dirección: Hong Sang-soo
Reparto: Isabelle Huppert, Yu Jun-Sang, Moon So-Ri, Jung Yu-Mi, Yoon Yeo-Jung, Moon Sung-Geun
Sinopsis: Madre e hija se retiran a la ciudad costera de Mohang, en Corea del Sur, huyendo de las deudas que han contraido. Allí la joven escribe un guion para un cortometraje en el qeu las tres protagonistas son tres mujeres que comparten nombre, Anne, y motivaciones: buscar refugio en Mohang. La dueña del motel donde se alojan y un enigmático socorrista se revelarán claves en su aventura. 




MATERNITY BLUES

Dirección: Fabrizio Cattani
Reparto: Andrea Osvárt, Monica Barladeanu, Chiara Martegiani, Daniele Pecci, Marina Pennafina, Elodie Treccani, Pascal Zullino
Sinopsis: Cuatro mujeres comparten un secreto en común: el sentimiento de culpa de ante la maternidad. Desde el punto de vista femenino, la película intenta indagar en las razones por las que una madre decide acabar con la vida de su propio hijo. 




LA ESTRELLA

Dirección: Alberto Aranda
Reparto: Ingrid Rubio, Carmen Machi, Marc Clotet, Fele Martínez, Carlos Blanco, Rubén Sánchez
Sinopsis: Estrella, una limpiadora de 40 años, es una mujer querida por todos. Siempre atenta a las necesidades de los demás, al final termina dejando de lado a la persona más importante: ella misma. Ante la visita de una vieja amiga, se da cuenta  de que es posible superar los malos tragos, y que lo que verdaderamente cuenta es intentar ser feliz. 



Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Rabiosa actualidad

    Puesto a hablar de degradación democrática, nada es más hiriente que la capacidad de distinguir entre el concepto de ciudadanía y los derechos humanos.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Guía esencial para ver el debate de esta noche

    Faltarán los dos principales líderes de los partidos independentistas. Se trata de una situación excepcional que forma parte de una etapa política llena de situaciones poco habituales. 
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    #Ayyoyano

    Lo malo es que haya gente aún que se crea que estos bolcheviques resucitados que desconocen su propia historia y van de modernos navegando entre lo peor de las redes sociales son la verdad de la izquierda democrática de presente y futuro.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre