x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cultura con calor

Esteban González Pons

INFOLIBRE
Publicada el 06/08/2013 a las 06:00 Actualizada el 06/08/2013 a las 21:06
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons.

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons.

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, dedica los meses de verano a las lecturas, revelándose amante de la literatura de intriga y misterio. Recomienda, concretamente, tres títulos:

Un best seller: La verdad sobre el caso de Harry Quebert, de Joël Dicker (Alfaguara) "que además de entretener es interesante por ver una novela dentro de una novela dentro de una novela".

Dividida en tres épocas diferentes, este thriller indaga en las pasiones ocultas en torno a un misterio: ¿Quién mató a Nola Kellergar?. Traducido a 33 idiomas, el libro se ha consolidado como la gran revelación editorial de este 2013, con más de 750.000 ejemplares vendidos en todo el mundo. 

Una obra reservada para verano: La Biblia bastarda, de Mario y Fernando Tascón (Planeta): "Para mi, la esperada novela de Tascón, creo que es muy interesante".

Este libro también gira en torno a una cuestión: ¿Qué secretos oculta la Biblia más antigua conocida por la Humanidad? Con el Madrid de la II República como telón de fondo, la novela recorre los entresijos de sus calles y de sus moradores de la mano de Emilio Ruiz, un periodista de La Voz de Madrid. 

Y un descubrimiento: Los que duermen, cuentos de Juan Gómez Bárcena (Salto de página): "Lo encontré por casualidad, muy recomendable para aficionados a la literatura fantástica".

De una ciénaga en Germania a un mundo donde los robots echan de menos a sus creadores, el libro recorre pasado, presente y futuro a través de una serie de relatos cortos que dibujan un universo extraño y fantástico. 



Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

3 Comentarios
  • Londonero Londonero 07/08/13 00:57

    Tenía pensado leer la Biblia bastarda. pero después de saber que el Sr. Pons la recomienda se me han quitado las ganas. No me apetece compartir nada con personal con ausencia de escrúpulos. Lo siento.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • EustaquioMalaleche EustaquioMalaleche 06/08/13 18:54

    YA QUE USTED ES UN MAESTRO EN ESE ARTE ¿ ALGÚN TITULO EN QUE LA MENTIRA SEA EL EJE ARGUMENTAL?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • majilu majilu 06/08/13 12:50

    pero este personaje sabe leer? ja, ja, ja... bueno-espero aprenda algo bueno de los libros- porque lo que derrocha por sus poros...no se sabe bien qué es

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión