La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Cultura

Arranca una nueva Fiesta del cine

Un fotograma de 'Ocho apellidos vascos'.

INFOLIBRE

La sexta edición de la fiesta del cine regresa esta semana, los días 31 de marzo, 1 y el 2 de abril, una iniciativa a la que se han unido el 99 por ciento de las salas de toda España y que pretende fomentar la asistencia del público a los cines de todo el país.

Fiesta del Cine: busca la sala más cercana en tu municipio

Como en anteriores ocasiones, los espectadores que pasen por taquilla y muestren la acreditación podrán ver todas las películas en los cines adheridos a la promoción por 2,90 euros cada sesión durante los tres días de la promoción.

Esta vez, como novedad y para evitar las largas colas, quienes deseen beneficiarse de este descuento pueden comprar las entradas sin esperar para acceder a la taquilla, sino que bastará con adquirir las entradas a través de los cajeros que hay en los propios cines o bien a través de Internet.

Esta iniciativa está organizada por FAPAE, FEDICINE, FECE, y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y con ella se pretende fomentar la asistencia de público a las salas cinematográficas españolas.

Más sobre este tema
stats